Acceder

Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

60 respuestas
Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital
Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Jo me has quitado toda la ilusión jaja, yo pensando que quedaba poco para la aprobación al verlo en cruce de datos.
#17

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Jaja no era la intención. 
No sé si a todos se lo miran tanta veces, o si aún me quedan muchas más, ni cuánto tardan tras ello 😓
#18

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

9 veces ya, un día de ellos 2 veces...
9 veces ya, un día de ellos 2 veces...
#19

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Que barbaridad !!! De que provincia eres ?
#20

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

De Málaga. 
#21

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual que tu de Málaga también,eche una reclamación en 2021 y ave dos semanas me pidieron documentación envíe y nada siguió igual ,y todos los días me miran eso que no entiendo para que es eso
Yo estoy igual que tu de Málaga también,eche una reclamación en 2021 y ave dos semanas me pidieron documentación envíe y nada siguió igual ,y todos los días me miran eso que no entiendo para que es eso
#22

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

La virgen, y creía que a mí me lo habían mirado mucho. Estos de Málaga deben de jugar al buscaminas con esos datos, eso no lo veo normal 
#23

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Pues una de dos, o les está fallando el proceso de intercambio de información o están haciendo pruebas; no hay otra explicación para ese desbarajuste.
#24

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Hoy domingo me han pedido a mi documentación, a través del email. Y que lo envíe a través del email también, no adjuntándolo a la solicitud.
DNI de mi hija, que lo adjunte el mismo día que se lo saque (hace 6 días) 
y convenio regulador sellado por el juzgado. 
Sello no tiene, esta firmado electrónicamente por el juzgado y con código seguro de verificación, no creo que necesite sello con eso, (en el juzgado en su día, me dijeron que no hacia falta sello, que ya estaba firmado) a ver si no me lo echan para atrás, ya que eso estaba desde que hice la solicitud, así que me da mala espina, ya que eso ya lo tienen, valientes "profesionales"...

Pero viendo tu cruce de datos, me da poca esperanza a que se resuelva pronto.
#25

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Madre mia hoy domingo..... yo estoy alucinando, yo también adjunte el convenio regulador pero como tu con firma electrónica.

Por cierto yo envié la sentencia, todavía no me aclaro, la sentencia es el convenio regulador ??????
#26

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Yo lo tenía antes por una notaria, pero para el juzgado usaron el mismo y si aparece, esta fotocopiado dentro de la sentencia. Hasta con los sellos de la notaría, pero claro, debajo de cada hoja me viene la numeración y firma electrónica del juzgado. No sé si por eso, lo han visto mal y han creido que era por notaría, ya que me subrallaban que fuese sellado por el juzgado. No creo que sea tan incompetente el que me lo ha pedido de nuevo. Pero por aquí se leen cosas peores.
Pero si, aunque lo haya redactado el abogado debería de salir en la sentencia.


Lo de pedírmelo el domingo por correo, supongo que el viernes lo dejarían en cola para que se enviase automáticamente el correo, no creo yo que un domingo, ni un sábado si quiera,  trabajen. 
#27

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

He visto este apartado hoy, y a mí no me aparece ningún cruce efectuado por la seguridad social, puedo reclamar algo?? He intentado sacar foto pero ni siquiera me ha dejado copiar la pág para imprimir, pienso entonces que mi expediente le faltan pasos, antes de quitarme algo? Que os parece?
#28

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Hola alguien que me diga cuanto tardan en aprobar o denegar cuando ya están cruzando datos la Ss con hacienda? 
#29

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Sabes algo más?? 
#30

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Hola todavía nada me siguen cruzando datos ... mañana tengo cita presencial