Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
7 / 71
#91

Re: Paro junio

Jajaja pues eres tu el que vigila al monton de mierda este jajaja lo siento no me gustan los tios y mucho menos los pocos hombres como tu jajaja venga papanatas vete por ahy que se te nota como hablaste ahora en general que buscas fans? Jaja difamador y encima cobarde
#92

Re: Paro junio

No tiene sentido discutir aquí. La conversación iba sobre movimientos previstos que salen en la app de BBVA. Se explicó cómo funcionaban y todos los hemos entendido. 
Es verdad que no todos lo movimientos salen, a mi el pago del paro por ejemplo no me aparece, pero otros muchos si. 
El tema es que no nos podemos llevar porque la aplicación ponga día de cobro el 7 o el 10, ya que a partir del pasado mes cambiaban las fechas. Habrá que esperar a que actualicen información o incluso el BBVA el pasado mes publicó en este foro que día se cobraba.
A ver si lo comentan de nuevo 😁 
#93

Re: Paro junio

Ya jorge pero no se si solo yo me doy cuenta de que nunca vi aqui unas faltas de respeto hasta el mes pasado y me aburren porque se ponen un nick y se hacen los superiores y si encima a estudiado me perfil de este chat para responderme eso tambien podria a ver mirado cuantas veces he respondido dudas a otras personas y jamas le he faltado el respeto a nadie ni me he creido mejor que ellos para que venga el fogalera ese a faltarme ya lo suponia desde hace tiempo hoy fue a por mi pero otro dia pueden hacer quedar mal porque leen las cosas que se escriben y que habrias hecho tu? Si te insultan si ton ni son cuando solo le puse: crees que soy tonto? Me lo tomare con humor... 
#94

Re: Paro junio

Buenas noches 1 pregunta alguien cobra la prestación x hijo a cargo? O conocida también como los puntos? Si alguien la cobra sabe alguien cuando se cobra
#95

Re: Paro junio

Cuando cobra Unicaja 
#96

Re: Paro junio

La seguridad social a confirmado el 1 de julio, pero los bancos pueden adelantar a funales de junio
#97

Re: Paro junio

Unicaja me ha dicho que aun no tiene confirmada fecha pero que antes del dia 10 ( yo me imagino que eln7)
#98

Re: Paro junio

Buenas ayer llame a atencion cliente unicaja y me dijeron confirmado paga dia 3 viernes de junio ok
#99

Re: Paro junio

Emilio llame ayer y me confirmaron 3 junio o sea viernes ok
#100

Re: Paro junio

Hola, se dice que se va a cobrar a finales de junio.
#101

Re: Paro junio

#102

Re: Paro junio

Yo solo se que caja rural el 4 sábado ya estará lo ponen con fecha 6 pero el sábado ya lo podremos sacar
#103

Re: Paro junio

En mi caja rural Toledo me acaban de decir que el viernes 3 ya lo tendremos
#104

Re: Paro junio

Quien sabe … este mes yo creo q lo ingresarán el lunes 6 ! 
#105

Re: Paro junio

Jajajaja no tampoco hasta  allá !!