Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
28 / 71
#406

Re: Paro junio

En el Santander ya ingresaron anoche a las 10
#407

Re: Paro junio

Llame a la Caixa hoy nada toda vía no se se cobra y la tía que me atendió parecía no querer decir cuando se cobra
#408

Re: Paro junio

Si llamas a la sucursal en si no te van a responder otra cosa.... ese pago es desde la central a todas las sucursales. En principio dicen que La Caixa  el día cuatro. Algunos bancos han pagado ya así que el SEPE a enviado archivos...a no ser que los hayan enviado a unos si y otros no.
#409

Re: Paro junio

Caixa no pago aún nos dice el 4
#410

Re: Paro junio

Llame a la Caixa hoy nada toda vía no se se cobra y la tía que me atendió parecía no querer decir cuando se cobra
#411

Re: Paro junio

Hola buenos días, lo mismo de siempre, si Santander ingreso ayer, la Caixa y varios más está noche lo tienen, ING quizás mañana antes de 7:30, bien, a mi me confirmaron el pasado mes que se empezaría a cobrar el 10 en junio, luego ellos decidirán, normalmente si esta noche cobra los de la Caixa, ING también pagará... PACIENCIA y buen día a todos ✌️
#412

Re: Paro junio

Hoy por lo menos los de la Caixa no cobramos he hablado con ellos y man dicho que no cobre que será mañana y mañana será el lunes y luego ya el viernes por ley al ser 10 ya no pueden retener más el dinero 
#413

Re: Paro junio

No seas agorero hombre... :-)  un poco de positivismo; la obligación de los bancos es pagar el día 10; si lo están adelantado es porque quieren ...seguramente  metidos en una espiral  comercial y no ser menos que otros de la competencia que si adelantan el paro  ... que los clientes se calientan rápido ..    :-)
#415

Re: Paro junio

El SEPE envía los archivos todos juntos es el banco quién decide cuando ingresa en cuenta las nóminas siempre pasa igual tenía que volver los pagos a su normalidad pero diciendo público así no tendríamos que esperar ni preguntar en el foro 
#416

Re: Paro junio

Buenos días. Pues al final los de CaixaBank sí que nos tenemos que esperar hasta mañana si Noa no aplaza de nuevo el pago. Aunque eso de que lo hagan un sábado me extraña.
#418

Re: Paro junio

Aquí lo que me quema es que a los que estamos en el paro nos tengan que pagar el día 10 cuando los recibos los pasan siempre entre el 31 y el 1. Además las pensiones las pagan sobre el 25. Porque no pueden pagar el paro entre el 1 y el 2 de cada mes?
#419

Re: Paro junio

Ayer yo lo avise que se cobraba hoy 
#420

Re: Paro junio

Yo soy de openbank, pero de momento nada, lo que sí puedo decir es que a veces los viernes por la noche me suelen llegar transferencias tambien y cuando abro la aplicacion el sábado ya me sale reflejado.