Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
10 / 71
#136

Re: Paro junio

Ya ubieras cobrado si pagan el 2
#137

Re: Paro junio

Si pero de Noa uno no se puede fiar como te dice el día 3 también dice el 4 ya que Noa dice lo que le programa el director del banco no es seguro lo que diga
#138

Re: Paro junio

Algún cobrado hoy en Santander 
#139

Re: Paro junio

De momento no 
#140

Re: Paro junio

Gracias 
#141

Re: Paro junio

Alguien cobro hoy la ayuda de necesidades básicas de servicios sociales de Lorca Cajamar gracias 
#142

Re: Paro junio

Me pagan mas tarde , a las 4 o 5 de la tarde , si este mes es como los otros.
#143

Re: Paro junio

Ves avisando porfa, yo cuando veo que empezáis a cobrar es porque cobro sobre las 6 
#144

Re: Paro junio

A mi el que me ha atendido en el chat de la app de santander me acaban de decir que no tiene informarcion de cuando se cobrara este mes.
#145

Re: Paro junio

Cierto que no tengan la obligacion de hacer el abono por adelantao, pero me parece deshumano esperar al 6 si pueden hacerlo el 3.
#146

Re: Paro junio

Me va a dar depresiones
#147

Re: Paro junio

Intentadlo y a ver que le contestan a cada uno a ver si se llega a una conclusion. Aparte de que no tienen ni puta idea y juegan con nuestro dinero.
#148

Re: Paro junio

Jolín pues yo acabo de escribir al Santander y dicen que todavía no saben, pero bueno si open paga mañana el Santander el sábado por la maña a estaría porque pagan a la vez pero distinto horario
#149

Re: Paro junio

Es flipante llamo a unicaja atencion cliente para saber si adelantan paro 1 pregunta usted es cliente de unicaja o liberbank mi respuesta no es que llamo a todos bancos por aburrimiento 2 pregunta desde donde llama respuesta desde mi casa tlf movil y antes que me haga 3 pregunta le digo mire vayase a su casa inepta
#150

Re: Paro junio

Sí espérate porque el mes pasado me dijeron en la Caixa que iban a hacer el adelanto los meses de mayo y junio, pero que después volverían como se hacía antes.