Acceder

Paro junio

1,01K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
1 / 72
#1

Paro junio

Aguien sabe cuando se cobra en junio  
#2

Re: Paro junio

Dependiendo de qué banco .hay bancos que adelantan el pago apartir del  3
#3

Re: Paro junio

Hola ...sabe alguien alguna fecha pa mes de junio o todavía nada ?
#4

Re: Paro junio

Ya creo que para el día 3 de junio que es viernes lo tenemos ??!! ojo dependiendo de banco mi caso que es Santander
#5

Re: Paro junio

Aver esperemos que si ..con suerte 

Yo soy de caixa
#6

Re: Paro junio

Posiblemente cobremos el dia 3 que es viernes
#7

Re: Paro junio

Sabadell me dijo que este mes ya el día 10
#8

Re: Paro junio

La caixa ya ha confirmado el viernes dia 3 os paso captura
Espero que los demás tambien tengais
Espero que los demás tambien tengais

               La misma suerte.


#9

Re: Paro junio

Si caixa dia 3, Santander dice qué como han venido cobrandolo estos meses atrás sabadell es el unico que ya esta el día 10
#10

Re: Paro junio

Teniamos qué coger unos cuantos de banco sabadell y quejarnos cada uno por donde se comunique con ellos y qué si no haremos un cambio de banco, qué muchos bancos siguen con el adelanto menos sabadell
#11

Re: Paro junio

Ojala día 3 soy de la caixa
#12

Re: Paro junio

Sinó ocurre nada como el mes pasado de traspapelarse los ficheros me han confirmao la querida noa😂🤣 hace 2 horas cuando entré en la aplicación que el dia 3 😉👍🏻👍🏻👍🏻.
#13

Re: Paro junio

La verdad esque no entiendo porqué no adelantan todos los bancos como hacen los que lo hacen si en verdad hablando de todo un poco: las pensiones,algunas ayudas de la dependencia y muchas ayudas las pagan a principios de mes y alos que nos toca subsidio a aguantarnos al dia 10 hasta el 15 incluso,No me lo puedo creer! como si a nosotros no nos hiciese falta el dinero lo antes posible como alos demás 😔😓😓😓. Ahí lo dejo.
#14

Re: Paro junio

Totalmente de acuerdo
#15

Re: Paro junio

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar