Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
62 / 71
#916

Re: Paro junio

Sabéis algo de caja rural cuando ingresa el paro?
#917

Re: Paro junio

Yo no tio, ni idea... Ponlo sin ser respuesta a mi,  que seguro que alguien te responde y te ayuda. Porque cobrar pronto no, pero ayudar si siempre encuentras a alguien, Suerte
#918

Re: Paro junio

Alguien sabe cuando paga cajarural?
#919

Re: Paro junio

Caja rural paga el día 10
#920

Re: Paro junio

El 9 en la madrugada?
#921

Re: Paro junio

Alguien ha cobrado bbva? 
#922

Re: Paro junio

Bbva hasta el la noche del jueves al viernes no paga chicos asique no os hagáis ilusiones y que no os engañen más pagan la madrugada del viernes 19
#923

Re: Paro junio

Bbva hasta el la noche del jueves al viernes no paga chicos asique no os hagáis ilusiones y que no os engañen más pagan la madrugada del viernes 10
#924

Re: Paro junio

Bbva no va a cobrar hasta el día 10 asique solo nos queda esperar yo el viernes saco el di ero cambio las domiciliaciones y cierro la cuenta para abrirla en el Santander 
#925

Re: Paro junio

En Santander pregunté y me cobraban comisión lae abierto x Openbank que no pago
#926

Re: Paro junio

Lo que sea per en el BBVA la cierro al 100%
#927

Re: Paro junio

Yo ya tengo cita en el paro para el cambio de cuenta y en la seguridad social para la ayuda del crío en este mes cuando lo reciba cancelo cuenta es 1 vergüenza lo que hacen dicen 1 cosa y luego es otra o que no saben nada y otros bancos que adelanten y lo bueno que en según qué sitio sale que para el 7 lo ingresaban 
#928

Re: Paro junio

Por si a alguien le interesa, yo tengo cuenta en el Banco Mediolanum y cada mes cobro el 2. Aclaro que no tengo ningún interés personal en ello, solo para el que necesite el dinero lo más rápido posible, esta puede ser una buena elección. Y no pago comisión, mientras haya movimiento. Si no hay, me cobran 5 euros al mes. Pero pocas veces he pagado esa comisión
#929

Re: Paro junio

Hola es dia 8 y bbva no a ingresado nada eso de la primero semana es mentira hasta el 10 no cobratemos (parados y puteados)
#930

Re: Paro junio

Y en el Banco Mediolanum puedes pedir tarjeta para poder sacar el dinero??? Cuanto te cuesta??? Y en que cajeros puedes sacar sin que te cobren comision???