Acceder

Paro junio

1,02K respuestas
Paro junio
Paro junio
Página
57 / 72

Re: Paro junio

Menos mal que ingresaron porque aquí hay mucha jente necesitada felicidades a todos los que a cobrado en unicaja solo falta los compañero de caja rural les deseo suerte 👌👍

Y después desian que no les abian llegado los fichero los de Unicaja🤣🤣🤣eso lo ingresaron dela precion que le an metido los clientes un saludo para todo en general 👌👍

Yo acabo de cobrar y soy Unicaja Almería

En el fondo la culpa es del SEPE.

Debería reglamentar que si manda el dinero el 31, tiene que estar a disposición de los usuarios antes del 5 de cada mes, porque muchas personas dependen de ello para hacer frente a muchos gastos que se cobran del 1-5 del mes.

Lo del 10 al 15 es algo obsoleto propio del siglo pasado y no de este. Si las transferencias han pasado a estar disponibles a las 24h y antes tardaban de 3 a 5 días. No puede ser que esto siga así.

Suiii ves como yo lo dije anoche que hoy ingresaban lo que no sabía a qué hora y luego el pepito lo ha dicho viiieeen Ami también me han pagadooo

Yo no estoy de acuerdo que la culpa sea del SEPE esto es cosa delos banco esa es mi opinión y paso de discutirlo

Sabe alguien algo de caja rural del sur?

Hola buenas y hay se paga mantenimiento o se cobra algo x usar la tarjeta o movimiento? Yo en el Sabadell x cada movimiento se cobraban y luego el mantenimiento

Yo caja rural de Extremadura y no e cobrado

Openk bank no pagas mantenimiento la tarjeta gratuita 

Haber madre todos nos somos tan listo como tu chiquita

Caja rural  sevilla nada 

Caja rural día 10 confirmado 

K sinvergüenza caja rural como nos an dejado a familias pasarlo mal cuatro días más cuando podrían averlo solucionado como los demás banco namas cobre el día diez me cambio de banco k mal joder

Los de caja rural llamar a este número para que vea loque le dicen día 10 viernes TFN 900822670 saludos
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?
  4. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!