Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
61 / 71
#901

Re: Paro junio

Ya te dije que te estaban engañando
#902

Re: Paro junio

Ya ellos tienen las llamadas grabadas no solo me dijo que estaria ayer sino que tenian previsto que siguiera al 7 durante mucho tiempo, no suelo creerles una puta palabra a esa panda pero ayer les di un voto de confianza y ahora estoy mas jodido que antes por intentar confiar en ese atajo de mentirosos, el SEPE les paga el 10 eso recalco que el adelanto es un acto de generosidad de ellos coon sus clientes, sera que les acabo la generosidad. Yo nunca me he creido que el sepe haga todos los ingresos del pais entero el dia 9. Pero como se demuestra??? De todo lo que digan nada me creo... 
#903

Re: Paro junio

No se yo lamentablemente estoy en bbva y ni se del como para saber de otros... 
#904

Re: Paro junio

Las nóminas las genera el SEPE mucho antes, y alrededor del 29 de cada mes se mandan. Esto lo se por gente del SEPE.

Un banco...generosidad...JA JA JA
#905

Re: Paro junio

El 29 seguro?? Y si empieza alguien a trabajar antes del fin de mes? Yo pensaba mas en el ultimo dia del mes la verdad pero no se quizas sea como dices. Tanta generosidad tiene esa gente que ahora no me tienen operadores libres... A mentir y soltar cualquier cosa para que cuelges sin decirles nada malo porque sus puestos de trabajos estan en juego y estan dispuestos a llevarse por delante a los demas para mantenerlos si es mierda esta... 
#906

Re: Paro junio

Lo de los operadores es normal, les pagan muy poco, la mayoría está a media jornada y a través de ETTs
#907

Re: Paro junio

Pero tio, si estas descontentos si te refieres a eso, pagalo con la empresa no con gente que no tiene para nada la vida resuelta, eso seria como si yo me llevara mal con algun encargado de algun sitio y empezara a mentir o insultar a sus cliente revelarse contra los mas debiles lo veo de cobardes... 
#908

Re: Paro junio

Te entiendo, pero como parte de sus salarios depende de que les des buena puntuación de que te atendieron bien, si pueden te mienten si con eso consiguen mejor bonus.
#909

Re: Paro junio

Cierto, si por mi fuera que cumplieran con su trabajo bien y si quieren les desmanteles las oficinas y se vendan a las tiendas de segunda mano... 
#910

Re: Paro junio

Lo que mea respondido mi gestor del BBVA
#911

Re: Paro junio

Valla tela, por llamadas te dicen el 7 y por escrito el 10 lo hacen adredes las llamadas las graban pero para uso de ellos. No dejan pruebas de mentirnos
#912

Re: Paro junio

Ya y luego llamas y según quién te dice que el día 10 o que antes xq yo hoy hice 5 llamadas y 3 de ellos me dicen que está noche 2 que ya no se adelanta y el gestor lo que pase de captura
#913

Re: Paro junio

Yo supongo que si alguien les interpusiera una denuncia con una orden judicial recuperarian pero  no es suficiente motivo para denunciar por ese motivo a veces... Porque aqui les interesa mas ocultar la verdad que sacarla a la luz
#914

Re: Paro junio

Buenos días mi amigo se acaba de cambiar a openk bank y le comentaron que openk bank seguirá adelantando toda las prestaciones de desempleo asta final del año ya tengo sita con el SEPE para el cambio de cuenta con openk bank 👌👍
#915

Re: Paro junio

Pero ya esperaras a cobrar este no? Porque a ver si te vas a cambiar antes y te haran esperar mas tio