Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
49 / 71
#723

Re: Paro junio

Señores me acabo de enterar que Ibercaja acaba de ingresar lo acabo de ver en el Facebook en loentiendo
#725

Re: Paro junio

Ai tenéis una captura por si tenéis dudas acaban de ingresar en ibercaja
#726

Re: Paro junio

#727

Re: Paro junio

En Canarias si,desde el viernes
#728

Re: Paro junio

Yo me acabo de abrir una cuenta en OpenBank, en principio pone que no cobran comisiones, ni mantenimiento, la tarjeta de débido es gratuita para el primer titular y las transferencias dentro de la UE también son gratuitas, espero que funciona bien, porque con ING llevo ya muchos años. De todas formas la de ING la seguiré usando ya que por allí pago recibos que tengo domiciliados y también tengo la cuenta mini de mi hija. La cuenta bancaria en el Sepe la cambiaré después de cobrar el día 10 en ING.
#729

Re: Paro junio

El dinero ya está puesto desde el día 31 por igual a todos los bancos lo que pasa que claro algunos lo pone ni otros no lo pone que llevan 3 días con el dinero y por 3 días de un montón de personas un montón de dinero de intereses que llevan ellos, pero no debería de ser así porque el INEM lo abonas en esa fecha para que al día siguiente o al otro día esté la transferencia ya me entiendes ya lo tengan que pagar son los bancos que se lo quedan y cogen intereses y es el INEM quién ordena al banco que lo abone en cuanto esté pero son unos mamarrachos
#730

Re: Paro junio

En la app del BBVA mea llegado que tengo 1 movimiento pendiente el día 7 ya tendré el dinero del paro el del banco ya lo sabía y yo también al pedir el descubierto me pone fecha límite el 7 
#731

Re: Paro junio

Buenas que banco me recomendais que no tenga muchas comisiones en unicaja pago 120 al año ahi pago recibo tlf y muertos y cobro paro gracias unicaja me va a matar a disgustos este mes estoy ya al limite 
#732

Re: Paro junio

Saveis alguno cuando paga caja rural por fin?
#733

Re: Paro junio

Ni idea lo siento llevo 2 dias son dormir y con un estress de cojones tendre la tension por las nubes dolor cabeza y ojo como siga asi esta tarde a urgencias maldito hp mamarracho unicaja liberbank
#735

Re: Paro junio

Pepito mayo no jodas 120€ por año Unicaja vuuuas madre mía🧚🧚🧚que fuerte ja ja me ase gracia porque en esto días salió un usuario por aquí y defendiendo alosta banco y me tiro la punta yo como jamás me a gustado la política pues que le den por donde descarga los camiones tanto a él como a Unicaja que son unos abusivos🤸🤸🤸