Acceder

Tienda online Cashop.es

12 respuestas
Tienda online Cashop.es
Tienda online Cashop.es
Página
1 / 2
#1

Tienda online Cashop.es

Buenas, ando un poco preocupado, hice una compra online en una tienda llamada cashop.es y la verdad los precios eran muy baratos... Mas de lo normal... Y despues de haber comprado siento que puede que sea un timo... Alguien sabe algo de esta tienda online? 
#2

Re: Tienda online Cashop.es

Hola, yo también he comprado y me está pasando lo mismo. Te ha llegado el pedido?
#3

Re: Tienda online Cashop.es

Pues estoi igual que tu, te a llegado lo que pediste?
#5

Re: Tienda online Cashop.es

Me han respondido de la supuesta tienda y al realizar la compra supuestamente no estas comprando... Estas pagando una reserva, que para poder recibir el producto, un numero de personas deben de pagar tambien ese producto para cuando ellos tienen un numero de ventas de ese producto se te enviaria a ese precio... Porque el precio real es el que está tachado me dijeron..... Que si no estoy conforme solicite la devolucion y se reembolzara el 70%  de lo que pagué.... El otro 30% lo pierdes..... Todo lo pone por escrito justo antes de pagar en unas condiciones ocultas que nadie lee....... Mi pregunta es... ESTO ES LEGAL??? porque cuando pulsas para comprar y para pagar... Dice Comprar.... No reservar.... Ademas es dificil que respondan y solo tienes 14 dias para reclamar ese 70%
#8

Re: Tienda online Cashop.es

Hola me pasa igual, y cuántos han de vender para que te llegue el producto.
#9

Re: Tienda online Cashop.es

Me han devuelto el 70% de lo que había pagado el otro 30% se lo quedan por la cara..... Es una especie de engaño del que te avisan en unas condiciones que nadie lee antes de realizar el pago.... En las condiciones dice que aceptas las condiciones al realizar el pago y que lo que pagas es una reserva de ese producto... Si se vende una cantidad x del  producto por el que pagastes pues te lo envian a ese precio cuando seas el primero de la lista y de resto a esperar... Si reclamas el dinero y no estas de acuerdo te devuelven el 70%..... He de añadir que la supuesta lista no te la envian ni sabes si realmente exciste porque ellos solo te dicen en que puesto de la lista estás pero que por motivos de privacidad de los demas clientes no te pueden mostrar la lista..... 
#10

Re: Tienda online Cashop.es

Me gustaria ir a la omic y consultar si se puede reclamar ese 30% alguien tambien quiere reclamar? 
#11

Re: Tienda online Cashop.es

Buenas tardes, estoy en la misma situación con cashop... estoy pensando en reclamar ese 70%. A alguien se lo han devuelto? Gracias 
#12

Re: Tienda online Cashop.es

A mi me devolvieron el 70% tras enviarles varios correos electronicos y rellenar el formulario que aparece en la pagina, pero el otro 30% lo perdí... 
#13

Re: Tienda online Cashop.es

Hola buenos días yo tengo el mismo problema hice un pedido y no me ha llegado y es que no viene ni teléfono ni nada para poderme poner en contacto con ellos vosotros me podriais ayudar pasándome el teléfono para yo poder hablar con ellos muchas gracias y un saludo 
#14

Re: Tienda online Cashop.es

No tienen telefono, son muy listos... Solo puedes contactar con ellos a traves de correo electronico y un formulario en su pagina.... 
#15

Re: Tienda online Cashop.es

Hola quisiera saber cómo te a ido estoy en la misma situación de echo todavía no me an contestado