Acceder

Ayuda a la infancia de oficio denegada - Ingreso mínimo vital

3 respuestas

Me acaba de llegar al buzón está carta.
Deduzco que no me dan la ayuda a la infancia de oficio porque yo tenía en la protección familiar solo a mi hija mayor, la pequeña ya no puede agregarla porque nació en diciembre de 2020 y por eso no les cuadra.

Es así no?

Mi solicitud del IMV está a punto de resolverse.

Re: Ayuda a la infancia de oficio denegada - Ingreso mínimo vital

Te pone que puedes solicitarla ...ya infórmate bien . pero según lo que yo leo tienes que hacer la solicitud y echarla ....imagino que una vez aprobada si te aprueban el imv se te incluirá .... pero de primeras creo que debes solicitarla a parte de lo que ya hayas presentado para el imv. No sé si me he explicado bien ....o puede que no sea así no lo sé .intenta coger cita e infórmate

Según dice la ley, los expedientes del IMV que están en trámite no hace falta solicitar la ayuda a la infancia, se resolverá con el IMV.

Ya ya.por eso he dicho de informarse bien . porque puede que como la fecha de solicitud sea de antes de poner lo de complemento (o sea febrero) a lo mejor se les pase y no lo incluyan porque con los despistes que se ven .....yo para que lo tengáis en cuenta .que si está metido de lujo pero para asegurarse bien