Si caixa lo acaba de cambiar también hasta ahora decía día tres pero acaba de cambiarLa CaixaBank dice por la aplicación mañana
Re: Tarisam - paro
Ami de la Caixa me dicen que mañana y otro que hoy
Todo igual sólo mentiras y mentiras ellos da igual
Luis Neva
Solo buscan reírse de la gente en Internet marca que pagan 3 de mayo y ante la redes sociales dicen lo mismo pero es mentira más bien para traer clientes a si nos engañan ya que las nóminas del paro llegan a los bancos antes que reflejen en nuestra cuenta solo quel banco juega con nuestro ingreso no cobraremos asta el día 10
Luis Neva
Acabo llamar a la Caixa y sale un contestador que me pidió mis datos y número para comunicarme la pregunta no saben que decir o que hacer tendría el paro que pagarnos directamente ellos recogiendo un cheque sin intermediarios de bancos ya que comen de nosotros nada seguimos sin cobrar y los recargos por falta de impago los pagamos nosotros
Totalmente de acuerdo, recuerdo hace como 18 años que cobré el paro y se podía cobrar por cheque, ojalá vuelva.
Luis Neva
Eso tendrían que hacer pagar en cheque ya que el banco tiene el dinero ingresado desde hace días no tienen ques pera orden ningúna mienten como hablan cuando te cobran recargos