Acceder

Pago mayo - paro

94 respuestas
Pago mayo - paro
1 suscriptores
Pago mayo - paro
Página
5 / 7
#61

Re: Pago mayo - paro

Si yo hasta que me lo ha dicho, la verdad que dudaba de cobrar antes del 10
#62

Re: Pago mayo - paro

Supongo que esta madrugada 
#63

Re: Pago mayo - paro

He entrado en la pagina del sepe donde aparecen los datos bancarios etc y en el apartado de las nominas me aparece el recibo de este mes de Mayo y me aparece tambien el recibo ya del mes de Junio eso significa que el recibo de Mayo esta enviado ya no??no lo se seguro agradecería que alguien que lo sepa me corrigiera si no estoy en lo cierto.Gracias
#64

Re: Pago mayo - paro

Estás en lo cierto pero ya depende de si el banco hace el ingreso en las cuentas de los clientes pero visto lo visto hoy no lo hacen y ponen como escusa quel SEPE no entrego la orden todo mentirá para retener el dinero más tiempo y ganar más beneficios los bancos 
#65

Re: Pago mayo - paro

Te puedes fijar en la pantalla que te sale al principio sin darle a nominas te salen los dias consumidos y ya te salen sumados los del mes de abril, cuando el 20 de abril por poner ejemplo te sale solo hasta el mes de marzo, por lo tanto ellos ya hicieron el pago efectivo pero el banco en cuestion no lo ha reflejado en la propia cuenta, por eso no es ilegal porque el sepe se lo permite hacer asi pero el banco ni se inmuta si ve que el saldo de dicha persona esta vacio, nose si me explico o solo yo me entiendo, te ayuda esto? Un saludo
#66

Re: Pago mayo - paro

Tienes razón Luis esa es una treta de los bancos no encuentro otra explicacion porque me aparece periodo liquidado del 1 de Abril al 30 de Abril y ese recibo ya esta enviado, eso es ilegal si es verdad que lo hacen
#67

Re: Pago mayo - paro

Hola, Estefanía. En cuanto el SEPE nos remita los ficheros correspondientes al abono, si todo está correcto, procederemos a hacerlos efectivos en cuenta. Un saludo y disculpa las molestias.
#68

Re: Pago mayo - paro

Si es ilegal pero ellos tienen la sartén por el mango y con decir que SEPE no a dado la orden ya no toman por tontos en abril fuy al paro y me dijeron que no avía cobrado nadie que ya se cobraba normal miré en el banco por la tarde y tenía ingresado el dinero es todo cuestión de que los bancos ingresen el dinero en las cuentas 
#69

Re: Pago mayo - paro

ya le estoy leyendo Sergio-Gracias
#70

Re: Pago mayo - paro

Ya cobre del paro. Soy de banco mediolanum
#71

Re: Pago mayo - paro

Ilegal no Luis, inmoral si
#72

Re: Pago mayo - paro

I ese banco de donde es? Bueno la cuestión es q si alguien ya cobro, los otros estamos por cobrar ya.. paciencia a la noche cobramos y sino mañana  a la mañana ya lo tendremos
#73

Re: Pago mayo - paro

Mediolanum vamos a tener q pasarnos.🤔
#74

Re: Pago mayo - paro

ya has cobrado???
#75

Re: Pago mayo - paro

Buenas! de cajaRural se sabe algo¿? gracias