Acceder

Cuando se cobra el mes de mayo - paro

40 respuestas
Página
1 / 3

Cuando cobraremos en el banco globalcaja

Re: Cuando se cobra el mes de mayo - paro

Muchos bancos lo van a adelantar y otros el día 10. Lo mejor es que le preguntes a tu banco

Por un lado dice esos por interne pero por otro lado dice muy claro que ya no lo adelantaran osea vete a saber 

Hay bancos que si están diciendo que lo adelantan, ya nos enteraremos si es verdad o no, cuando sea día 3

Gracias ojalá paguen antes del día 10

Estamos a día 1 de mayo e ING me acaba de contestar esto.
Hola. Nos encantaría poder indicarte una fecha concreta de abono de las prestaciones en mayo, pero de momento no disponemos de esa información. Si finalmente se adelanta os informaremos, en caso contrario se abonaría el día 10. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.
Vamos, es flipante, osea que a día 1 todavía no saben si se adelanta el paro o no, y que si se adelanta nos informan, jajaja, y cuándo va a ser eso si ya hoy es 1. Es increíble.

CaixaBank el día 3 de mayo leí en todos los sitios

Los bancos están muy subiditos desde que empezó la pandemia

Hacen lo que les da la gana😡

Si alguna vez decidiera el estado pagar con cheques se les quita to las chorradas a los bancos que pagan mas tardes de que les llegue a ellos

Pues Santander me parece que ingresa a las 10 de la noche no ?

De verdad que cada día me cuesta mas entender esto del paro, cuando un gobierno se dará cuenta que los recibos llegan a primero de mes y si cobras el día 10 tienes que pagar todos con recargo. mamoneo por todas partes, que pena a ver trabajado tantos años si lo llego a saber me hubiese tocado los huevos para cobrar mas hoy en día.

Buenos dias a todos ojala que paguen mañana banco santander y los demas bancos...veo que no se aclaran dentro del mismo banco esta fue mi contestacion qye me dieron a mi ayer..valla gentuza esta de los bancos

Es que por vía whats app lo hacen otras empresas subcontratas por eso no se aclaran estoi en la oficina del Santander ahora me diran