Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

90 respuestas
Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)
Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)
Página
9 / 12
#66

Re: EURABIA

Yo conozco otra versión aunque de peor gusto

joo

joo

S2

PD: Si fuera cierto la imagen inicial de Rsanjose, el Presidente de España se podría ver en una encerrona y no sería culpable, lo que estoy seguro es que nosotros no lo haríamos.

#67

Re: EURABIA

Otra foto (muy conocida)

Canarias incluidas

Canarias incluidas

#68

Re: EURABIA

Si, por ese despacho y con ese mapa se han hecho la foto todos los presidentes.

Un saludo

#69

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Buen comentario, aunque creo que te ha faltado añadir:

"La ideología de derechas es muy bonita, pero es eso, una ideología. Pensar de forma diferente supone ser un enemigo a destruir...Sin importar en qué pienses ni en qué difieras".

Ahora me explico lo de "otras parasitosis"....señor "dinosaurio".

Saludos.

#70

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Pues por suerte o por desgracia, y no me decanto ni por lo primero ni por lo segundo, cuando hay como gobierno de la nación, lo más parecido posible a una dictadura encubierta, pasan cosas como las que tu nos traes en ese artículo, que solo hay corrupción de politicos del PP,(porque es que en las filas del PSOE, no saben lo que es eso),ellos el PSOE ni es corrupto ni nunca lo fué, y para eso están los canales de televisión, o los jueces afines, y el aparato propagandístico del PSOE, por favor mírate de camino, la pasta que le acaba de soltar moratinos a una o varias ONG´S, que se dedican a difundir el tema del aborto, y lindezas por el estilo, y la pasta tan absurda que se gasta este gobierno en montar un centro para gays y lesbianas en Zambia, que claro, es utilisimo para España y su política económica, y tantos y tantos estúpidas partidas de dinero, y claro, así nos luce el pelo, ahora...viene el señor Blanco hablándonos de que si queremos servicios de primera pues que tiene que subir los impuestos, ¿No era Zapatero el que dijo que estábamos en la champions league de los países más importantes?, y como podemos ser de la Champions, si ni tenemos servicios de 2ª ó 3ª?
Sólo te digo, que esto de Gürtel, está en stand by, están esperando a que se ponga en marcha la campaña electoral, para volver a contraatacar, pero de verdad, las idioteces en las que este gobierno se gasta la pasta me parecen infinitamente más graves que el Gürtel, y te digo algo, para tu información, no soy del PP, pero es que la hipocresía como que no. Saludos

#71

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Hola Donanfer, doy contestación al post que colgaste, primero para preguntar que son para ti las libertades, y en segundo lugar para preguntar de donde sacaste tu que hoy en día tenemos una dictadura, (Jajajajajajajajajaja), perdona pero no puedo dejar de reír cada vez que leo tu post, dictadura, (jajajajajajajaj).

Un saludito cordial.

Aznaritis, Aguirretitis, Campstitis y Rajoytitis, Corruptitis Aseguratis.

#72

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Hola Seralba, en un debate donde hay dos posiciones encontradas, si cada uno avanza hacia el otro con sentido de llegar a un acuerdo, al final surge el consenso, en la línea que se puede constatar, entre Jlazaro40 y yo mismo.

Espero que esto de contestación a lo que tu intentas comentarme.

Un saludo