Acceder

Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

90 respuestas
Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)
Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)
Página
11 / 12
#81

Re: Despedida y cierre

Te pediría que reconsiderases tu decisión.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#82

Re: Despedida y cierre

Con absoluta sinceridad, no me considero tan importante como para ser el detonante de nada. Y solamente indicarte que la palabra "dinosaurio" la empleé porque Rsanjose la utilizaba en el comentario que contesté.
Si alguien encuentra algo que yo haya dicho o pueda haber ofendido a alguien, que lo exprese y le ofreceré mis disculpas o explicaciones.
Saludos.

#83

Re: Despedida y cierre

Rafa, te entiendo perfectamente, yo estoy a un tris de leer y no opinar más en los foros de política y economía... esto se parece cada vez más a un Barça - Madrid en el bar de la esquina con muchos chillando y algún ultrasur y algún boixo-noi metiendo jaleo... lo que ha motivado en mi caso que me haya suscrito al GolTV y vea los partidos en casa... así puedo disfrutar cuando el Barça juega bien o cuando el Madrid hace un partidazo... por que aunque simpatice con el Barça, me encanta sobre todo el futbol, y hay veces que disfruto viendo al Madrid, sobre todo el Cristiano Ronaldo que es una bestia jugando...

En el bar de debajo de casa, sólo por ser simpatizante del Barça ya tenía que odiar al Madrid sí o sí, todos los jugadores del Madrid eran unos chulos, que dan patadas, protestan al arbitro, son muy malos y hacen cuento cuando ganan... porque claro, me sentaba con los aficionados del Barça y si CR9 hacía un jugadon y yo lo reconocía, menos bonito me llamaban de todo... había que odiar al Madrid... mi amigo Pepe que es del Madrid y venía a veces a ver el futbol conmigo, se sentaba en el lado de los del Madrid, y le sucedía exactamente lo mismo que a mí... hasta que un día, un ultra sur y un boixo-noi de ambas aficiones casi se lían, los separaron porque sino, por un fuera de juego en un Villarreal-Barça, 1-4 a favor del Barça faltando dos minutos para acabar el partido... a partir de ahí... el futbol en casa...

Y este foro se parece cada vez más al bar de debajo de mi casa...

Este foro me gustaba mucho más al principio porque había mucho más respeto a lo que opinaban los foreros, cada uno defendía sus puntos de vista y valoraba/criticaba/rebatía los de los demás con educación y sin calificativos... pero últimamente esto se está calentando mucho... por lo que igual acabo viendo el foro de Economía y Política "en casa y desde la distancia", antes que "bajarme al bar de la discusión"...

S2

#84

Re: Despedida y cierre

Permíteme el comentario sobre tu post y para relajar un poco este foro: "Las cervecitas saben mejor con los amigos viendo el partido en el bar que solo en casa, jejejeje".

Hay días mejores y peores en Rankia, como en la vida.

Saludos

#85

Re: Despedida y cierre

Ahora "las cervecitas saben mejor desde que veo el fútbol en casa... con los amigos"

S2

#86

Re: Despedida y cierre

Ahhh vale, pero no estas solo, jejeje

Saludos y buenas cervecitas.

#87

Re: Despedida y cierre

¿Y un gin tonic??? o un buen cubata de habana, yo no necesito compañia con ellos,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#88

Re: Despedida y cierre

Bueno, ya que nos ponemos sibaritas, para mi una ginebra Seagrams con una tónica Fever-Tree y una rodaja de lima, jejejeje

Saludos