Acceder

Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

90 respuestas
Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)
Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)
Página
8 / 12
#57

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Agradezco el tono de amigo y en el mismo procedo a contestarte.

Desde que aporto mi opinión en Rankia nunca,repito,nunca, me ha molestado ningún post de nadie porque no soy nadie para negar la palabra y la opinión libre.

Me puede no gustar leer determinadas cosas,en muchas ocasiones porque por la experiencia de la vida sabes que están equivocados,pero repito que cada cual dice lo que quiere decir.
A mi siempre y cuando se respete tanto la opinión como a la persona que la dice acepto sin problemas lo que se exponga.Eso si,tengo sangre en las venas,si me atacan me revuelvo...gracias a Diós en Rankia pocas veces he tenido que sacar mi genio y cuando lo he hecho he pedido disculpas.

Entiendo y acepto el debate desde estas bases.Sé que en los debates políticos la linea roja es fácilmente traspasable,pero somos mayores de edad para saber cuando la hemos traspasado para evitar azuzar el enfrentamiento.

A eso me refiero con la inquina.No coincido en muchas de tus opiniones,pero las respeto y valoro consecuentemente porque según pasan los años te das cuenta que la verdad tiene muchos colores grises.La inquina,al surgir el enfrentamiento,sin duda es mútua.Y no creo que nos haga felices a ninguno de nosotros las desafecciones que surgen con estos enfrentamientos.Tu puedes exponer tu opinión y yo la mia sin que tengamos que dar más explicaciones...

Pero amigo Alexiss,seamos consecuentes e intentemos que las aguas vuelvan a su cauce.

Ni el Psoe es tan bueno ni el Pp tan malo y al revés.

Agradezco tu comentario hacia mi persona pero,sinceramente,yo vengo aquí a leer a rankianos ilustrados,de los que aprendo mucho y a aportar mi granito de arena con mis post ,no a tener un nudo en el estómago cada vez que abro el correo electrónico esperando una respuesta enfrentada a mi opinión y a mi persona.

Valoro de tu post que retomemos una forma de opinar sin menospreciar al que opina diferente.

En nuestras manos está.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#58

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Denario, no será que estos casos son un montaje de ciertos medios de las derecha del PP, para tapar su mierda poniendo el ventilador para confundir a la población y dar carnaza a sus seguidores.

No será que como es un montaje no hay pruebas de ello y tiene que retirarse por miedo a una querella criminal por calumnias.

Denario, un favor, si sabes y tienes conocimiento de lo corrupto que es Bono, y de las corruptelas de Chaves, ponlo en manos de la justicia, pues no son moco pavo, son nada más y nada menos que un Vicepresidente del Gobierno de España y el Presidente de las Cortes Españolas.

Si no tiene pruebas, tiendes a confundirnos, y si nos confundes, ¿en beneficio de quien?.

P.D: Por favor no ver esta contestación como una defensa de estos señores, todo lo contrario, quiero saber quien me gobierna.

Saludos y Libertad.

#59

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Gracias, Jlazaro40, no me confundía cuando pensaba como siempre he pensado que eres todo un caballero, me alegro enormemente de la explicación tan positiva que me das.

Para mi serán un honor poder debatir contigo, cada uno con nuestras opiniones, a veces coincidentes y en otras ocasiones discrepantes.

Un fuerte abrazo, amigo Jlazaro40.

#60

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Apreciado Alexiss, es interesante constatar que una exposición, documentada, que planteastes en este foro el pasado día 13, tenga cierto consenso (respecto a la exposición de ideas), como el que se observa de tu diálogo con Jlazaro 40. En el camino hay 58 comentarios dignos de analizarse.

Buenas noches y buena suerte

#61

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Es imposible razonar con quien solo ve lo que quiere.
Ni de derechas ni de izquierdas...en esta tesitura veo claramente la "porquería " de unos y otros...que la hay.Y me enervo viendo a los que no ven según de quien sea la cosa.
Así que Alexiss, cálmate.
Y la confundidad soy yo cuando leo tu posdata.
Saludos cordiales.

#62

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Creo que quién hoy piensa en la derecha o la izquierda es un "dinosaurio" como Carrillo o Fraga.

Una persona puede tener un pensamiento liberal en el tema económico y ser progresista en otros aspectos.

La ideología de izquiedas es muy bonita, pero es eso, una ideología. Pensar de forma diferente supone ser un enemigo a destruir... Sin importar en qué pienses ni en qué difieras.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#63

EURABIA

La verdad es que para hablar de Honestidad (en mayúsculas), nadie mejor que ZP...

No tiene ningún pudor en posar para esta foto...

¡Toma Andalucía! Vota a ZP... ¿Ya tenéis vuestra copia del Corán? Yo creo que voy a empezar a estudiar alemán.

¡Toma Andalucía! Vota a ZP... ¿Ya tenéis vuestra copia del Corán? Yo creo que voy a empezar a estudiar alemán.

Fuente: http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#64

Re: EURABIA

Probablemente si nuestro gobierno hubiera hecho lo mismo pero a la inversa con Mohamed VI, posando con una foto con lugares como Fez, el Sahara,etc, perteneciendo a España, tendría nuestro gobierno críticas dentro del país y fuera.
Marruecos no es una democracia aunque jueguen a ello, nosotros sí, a pesar de las imperfecciones.

Creo que no podemos bajar la guardia, Marruecos no juega con las mismas reglas ya que en muchas ocasiones se ha saltado los tratados internacionales que han sido firmados por ambas partes.

No tengo nada en contra de la población de Marruecos pero si en contra de ser vejados por una dictadura monárquica, que inclumple los derechos mas elementales de su pueblo y de otros vecinos.

Saludos