Acceder

Caixa - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Página
1 / 2

Sabéis si pagara la caixa esta noche me an dicho cliente de caixa que hay rumores de que se cobra ahora me pueden sacar de dudas u  saludo y gracias 

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Como han dicho en otro hilo, parece que da igual en el dia de la semana que caiga. Hasta mañana no nos ingresarán a partir de las 12 de la noche 🤦🏽‍♀️😔

Muchas gracias 

Hay rumores suena muy comico jajaja. Yo pensaba que lo adelantaban y me llevé la contraria a todo el mundo pero no... Pagan siempre el 24 caiga el día que caiga.

La caixa siempre paga el 24 caiga en el dia que caiga da igual nunca lo adelanta

Yo soy globalcaja y siempre he cobrado los días 25 y este mes he cobrado ya

Buenos días alguien ha cobrado imv de caixa?? Hoy es que ha cobrado gente ya el imv de banco caja rural por si alguien le sirve de ayuda

Ola alguien sabe si ban a dejar otravez los punto Ami vecina le llegó una carta diciéndole que en julio los cobra otravez ??y ella cobra la vital de oficio

Los puntos desaparecieron para los perceptores del IMV. 
Lo que pueden seguir cobrando algunos es la ayuda para niños con discapacidad, que no se quitó, o la nueva ayuda a la infancia del IMV. 

La caixa hace el ingreso del IMV siempre el 24

Esta noche ya sii por fin no importa que sea domingo??

Si la caixa siempre hace el ingreso el 24 caiga en fiesta o domingo da igual siempre lo hace el mismo dia esta noche a partir de las 12 se cobra 👌

Perfecto gracias.
Alguien a cobrado ya en caixa???

Yo soy de caixa acabo de cobrar

Yo también ya con el 15%