Acceder

Como saber si me pertenece atrasos - Ingreso mínimo vital

51 respuestas
Página
3 / 4

Re: Como saber si me pertenece atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco voy a discutir si han mentido ellos sabrán 

Yo necesito ayuda yo si cobro los atrasos pero no puedo meterme en carta telemática alguien me ayude yo cobraba 431 aora 731 con un niño de 10 años cuántos atrasos más o menos me pertenece gracias 

A 731 tienes que restar la ayuda a la infancia y la subida del IPC 
 731-50-33=648 que es en realidad lo que te subieron tras la actualizacion
 648-431=217
 ,217x12=2604 eur es lo que te corresponde de atrasos

Más los 731 de este mes no 2604 + 731= 3335

Yo se que en febrero se cobro la ayuda a la infancia ¿Pero tu te crees que soy adivina para saber que cobrabas y cuanto te subieron? Eso lo tendras que saber tu ni jueces ni cojones pero tu quien eres para decirme ni que soy ni que tengo que estudiar y que tu digas que mejor que en casa con un teléfono en la mano ¿En serio? Pues empieza por ti que falta te hace ya me has inflado las narices eres mentirosa, prepotente y altanera asi que bajate del burro que te vendria muy bien 

Si yo solo te eche la cuenta de los atrasos por si te los pagaran fuera de nomina 😜

Graciassss

Te vuelvo agradecer tu apoyo pero hay a veces que es imposible tratar con este tipo de personas y por mas que les digas quieren llevar la razon siempre no le gustó que no le corresponda casi nada de atrasos esperaría cobrar mas asi que dejalo no te preocupes y te vuelvo a dar las gracias nadie suele mojarse con nadie aunque vean que te estan insultando y otras veces los hayas ayudado pero igual seguire ayudando lo que pueda hay gente muy angustiada y puedes aliviarlos esa angustia eso me sirve mil gracias👍

De nada a ver si lo cobras pronto 👍👍

No es ser embustero. Es que es imposible cobrar la ayuda de la infancia en enero. 
Por eso he visto un poco de lío y he corregido  Beyin sólo con la intención de ayudar a aclarar. 
Aquí nadie ha llamado mentiroso a nadie, pero es cierto que lo que cuentas no puede ser así, estás equivocado. 
Y tu respuesta hacia Beyin fuera de lugar, porque si así respondes a quien con buenas palabras te intenta hacer entender que debes revisar bien tus números, al que te insulte qué le dices? 👀

Porque no es lo mismo que en febrero con la ayuda de la infancia te suba a 300 euros a que en enero, sin ayuda de la infancia, te suba a 300 euros. 
El no entender por qué se te pregunta algo  no da derecho a ponerse con las uñas para fuera. 
Es sencillo, todos nos equivocamos más veces de las que quisiéramos. 
Se reconoce, se pide perdón y se intenta aprender de ello. 

Ok se comprende ustedes si lleváis toda la razón no se able mas del tema k ay día por medio 

Gracias unlucky eres una persona que aqui valoro mucho y que encima me diga una persona a la que he intentado ayudar que estudie para juez en vez de estar en casa con el móvil lo unico que hago es intentar ayudar a personas angustiadas con el poco conocimiento que tengo igualmente si un dia necesito ayuda la pedire y espero recibirla 
¿Sabes que me da pena? Ver tanta gente desagradecida también me he encontrado aqui muy buena gente y yo lo siento somos adultos y trato a la gente como adulta y soy muy clarita mil gracias no sabes los apoyos que recibo el bien que me hace y no me molesta que me corrigas porque muchas veces puedo estar equivocada 😜😜

Hola buenas yo cobraba 1.020 aora me pone 1.054 sin el 15 porciento como puedo saber si me pertenece atrasos ???