Acceder

Como saber si me pertenece atrasos - Ingreso mínimo vital

51 respuestas
Página
2 / 4

Re: Como saber si me pertenece atrasos - Ingreso mínimo vital

En enero no puede ser todo porque la ayuda a la infancia se empezo a cobrar en febrero  creo que tienes un poco de lio y si no te aclaras es muy dificil ayudarte

Será k no me aclaro y con jente como tú menos siempre va tratando ala jente por enbustero.cuando se cobre el 24 ya se verá si cobro atrasos o no

A ver si que tu no sepas lo que cobras la culpa es mia jaajaa de desagradecidos esta el mundo lleno ni que los atrasos fueran para mi yo si se lo que cobro y lo que me corresponde 👌

Ok

Y lo unico que dije es que la caixa ingresa el 24 quien diga que cobro otro dia miente y lo seguire diciendo aun espero que alguna que dice que cobro el 23 lo demuestre no puede porque es mentira a ti en ningun momento te dije que mintieras solo intente ayudarte pero vamos viendo de que vas que corra el aire 😜

Me parece súper fuerte que entren en el foro pidiendo ayuda luego les ayuda y contestan malamente, pero como le va a subir todo en enero si hasta febrero no pusieron lo del complemento de la infancia esto son dos cosas o es un troll o es un gilipollas

Gracias un troll no es pero no pasa nada esto lo hay todos los dias igualmente te vuelvo a dar las gracias👍

veo , q sige la confusion, nadie cobrara atrasos sin la notificacion, este mes, se generan falsa expectativas , sin sentido, ilusionarse con algo q en este casi, segun  la ley , DEBE SER NOTIFICADO, quien no haya recibido la notificacion telematica ANTES DEL 11 DE ABRIL, no va a cobrar, la realidad es una y la disfrazamos, pqe vivimos de ilusiones, SS no puede imputar ningun pago adicional, en este caso atrasos, SI NO HAY NOTIFICACION, por lo tanto lo unico real es quiene recibieron la notificacion telematica con fecha anterior al 11 de abril cobran  , la carta llega 15 dias despues, quien no ,debera SEGUIR ESPERANDO, no hay mucho mas, a veces la realidad golpea pero es la unica realidad, sin notificacion anterior al 11 de abril ,  este mes no se imputa ningun atraso e

El mes pasado cobraron atrasos personas que no habían recibido ninguna notificación

Bueno pues perdón por el insulto pero tú tampoco tenías que haber hablado de esas maneras cuando una persona lo que estaba haciendo era solo ayudarte

Hola,a mi me subieron en diciembre y luego en febrero otra vez con lo de la infancia, todavía no he cobrado ningún atraso, tampoco he recibido notificación...

incierto, generan ilusiones, ss no puede por ley imputar un pago sin previa notificacion, lo tendrian en notificaciones telematicas,pero no tiene sentido , esta discusion ya lo veran estos dias, la ley es una y es para todos, de ilusones no se vive, parece q no nos gstaver la realidad pues ahora entre el 24 y el 31, se vera, la ley es clara , no lo quieren ver , respetable

Si esa persona sabe k es en febrero por k me pregunta k te subieron enero o febrero ni k fueramos jueces mejor fueran estudiado para jueces y no en casa con tlf en mano Llo no farte anadie k comprendo me equivoqué vale se corrige las cosas y no se abla tanto k esto es un foro 

Muy fácil te pregunto porque si era en enero era por la subida del 3% y si era en febrero por lo del complemento de la infancia pero en fin lo importante es saber reconocer las cosas y que todo el mundo nos hablemos con respeto porque para eso estamos aquí si tú no sabes una cosa otro lo sabrá y ayudarnos entre todos