Acceder

Paro mayo

255 respuestas
Paro mayo
1 suscriptores
Paro mayo
Página
8 / 18
#106

Re: Paro mayo

Pues me parece indignante que nos estén diciendo qué cobramos el día 3,4…no es mejor una noticia diciendo esto? La gente venga a estar pendiente…
#107

Re: Paro mayo

Yo en mi banco voy poner ojas de reclamaciones
#108

Re: Paro mayo

Caixabank al consultarle en su pag web, automáticamente dice que se cobrará el 3 de mayo,  salvo que el SEPE, diga lo contrario. (No se porque se lo va a impedir el SEPE).

Pero la realidad es que a dia 3 ya no lo cumplen 
#109

Re: Paro mayo

Buenos días banco Santander me confirma que cobramos hoy a lo largo del día.
#110

Re: Paro mayo

Buenos días acabo de hablar con ellos y me han dicho que al final pagan mañana día 4. Que ha habido un problema, pero que mañana pagan. Ya veremos
#111

Re: Paro mayo

Esto ahora mismo la mentirosa de la app de CaixaBank
Esto ahora mismo la mentirosa de la app de CaixaBank
#112

Re: Paro mayo

Pues suerte pero se basaran en decirte ordenes del sepe seguramente, a los bancos no les interesan los desempleados esa es la verdad porque saben que en breve ya no tendra ingresos
#113

Re: Paro mayo

Buenos días yo acabo de llamar a ING y me dicen que todavía no han obtenido respuesta del SEPE que cuando sepan algo lo comunicaran. Todo mentiras no se atreven a decir la verdad, prefieren tener a la gente desesperada. Nos unden y encima hay que estar detrás de ellos chapuceros 
#114

Re: Paro mayo

Que desastre, a lo mejor lo adelantan el día 9, con lo subnormales que son, total, lo peor ea que no aseguren una fecha.
#115

Re: Paro mayo

Gracias

#116

Re: Paro mayo

GYo en mi banco voy poner ojas de reclamaciones
#117

Re: Paro mayo

Vaya lío que nos están haciendo, a cada uno le dicen una cosa distinta.... Creo que es mejor mentalizarse de que hasta el 10 nada, yo ya desde el mes pasado tengo ese pensamiento, que luego lo adelantan, pues genial.
#118

Re: Paro mayo

Con eso de "a no ser que el Sepe diga lo contrario" ya se lavan las manos ellos, muy listos son.
#119

Re: Paro mayo

Totalmente de acuerdo, le interesan más los pensionistas, los del IMV, etc.... Yo porque en ING no me cobran comisiones, porque si no me largaba volando, por la tomadura de pelo que han tenido este mes, de no decir la fecha.