Acceder

Paro mayo

255 respuestas
Paro mayo
1 suscriptores
Paro mayo
Página
12 / 18
#166

Re: Paro mayo

Buenas tardes ,yo e escrito a Banco Sabadell y me han contestado esto .
#167

Re: Paro mayo

A mi acaba de responderme esto y por teléfono me han dicho asta 9 lunes de madrugada nada ya no se nada la verdad
A mi acaba de responderme esto y por teléfono me han dicho asta 9 lunes de madrugada nada ya no se nada la verdad
#168

Re: Paro mayo

En abril dijeron 5 y pagaron ami alas 16:00 de la tarde  y siempre esta sobre 12:35 de madrugada veremos a ver si hoy no lo ingresan ya no se si ingresarán ojalá pero bueno nos queda esperar ...
#169

Re: Paro mayo

Alguien a cobrado hoy
#170

Re: Paro mayo

Hola de nuevo. Disculpa, nos acaban de confirmar hace un rato que será hoy cuando recibamos los ficheros por parte del SEPE, así que mañana tendrán efecto finalmente los abonos en la cuenta.
#171

Re: Paro mayo

Acabo llamar a unicaja me han dicho hoy ha habido incidencia me dicen mañana otra noche sin dormir 
#172

Re: Paro mayo

Ya van a empezar con las incidencias no tienen tontería que digan realmente cuando esactamente y así será mejor
#173

Re: Paro mayo

Tomar una pastilla y duerme hasta el día 5 y tendrá en la cuenta jjjjj
#174

Re: Paro mayo

Los que pertenecemos al BANCO NO BANCO (ING), nos tendremos que hacer la idea que sea ingresado el día 10, y bueno mientras los bancos hacen de las suyas para cobrar intereses por descubiertos , Este sistema gubernamental apesta 
#175

Re: Paro mayo

Nadie a cobrado aun
#176

Re: Paro mayo

Siempre hay incidencias jajajaja en junio ya sabemos que es el día 10 y ya
#177

Re: Paro mayo

Bueno señores/as yo he llamado un montón de veces a Unicaja y me aseguran que hubo una incidencia y que lo veremos reflejado mañana por la mañana a no ser que siga la incidencia..osea que es mejor no comerse la cabeza en fin ellos duermen tranquilos por que no les falta su dinerito...suerte y ojalá paguen lo antes posible a todos..un saludo.
#178

Re: Paro mayo

Lo que son bancos, telefonías , los que te pagan la nómina , siempre te estafan, te quitan el dinero por error según ellos, en fin acá con esta gente no se puede uno fiar 
#179

Re: Paro mayo

A cobrado alguien ya el paro por la Caixa 
#180

Re: Paro mayo

Si alguien cobra el paro   o a cobrado ya que avise x favor y muchas gracias....