Acceder

Paro mayo

255 respuestas
Paro mayo
1 suscriptores
Paro mayo
Página
3 / 18
#31

Re: Paro mayo

De BBVA se sabe si lo seguirán ingresando el día 7? Esque el asistente virtual de este banco es una basura y te contesta lo que quiere. Si alguien sabe si lo adelantan por favor que me responda. Muchas gracias
#32

Re: Paro mayo

Al parecer el 10..
#33

Re: Paro mayo

Quien dice qué no pasa la información de los beneficiarios? De siempre la pasan en 2016 estaba yo en caja rural y cuando miraba la información del abono salia fecha real día 3,4,5,6 y fecha valor día 10, lo único qué cómo ya no ahi acuerdo ya no tienen obligación ninguna los bancos y ellos deciden el día sabadell corfirma día 3 algunos bancos más tambien día 3
#34

Re: Paro mayo

Esperemos haber que pasa. O la semana que viene o si no llegan la semana que viene ya sabemos que hasta el 10 no hay na que rascar
#35

Re: Paro mayo

Eso siempre lo dicen para no pillarse los dedos...
#36

Re: Paro mayo

Efectivamente, se ha acabado el acuerdo con el SEPE,pero cada banco decide si anticipa o no....pero el SEPE cuando cierran nómina lo manda al banco...y el banco chanchullea y decide...y también lo sé de primera mano..pero por desgracia es así...al igual que tó..
#37

Re: Paro mayo

Gracias por la aclaración.
#38

Re: Paro mayo

Para ayudarnos en lo qué se puede estamos, saludos
#39

Re: Paro mayo

Sabadell día 3
#40

Re: Paro mayo

El BBVA a lo suyo...
#41

Re: Paro mayo

En noticias trabajo.es ha salido esa información del SEPE:


¿Cuándo pagan las entidades financieras el paro en mayo?

Entidades como Caixabank , Banco Santander, Banco Sabadell, ING, Bankia, Unicaja, Ibercaja, BBVA o Abanca ya han avisado de que se volverán a realizar los cobros en la fecha habitual desde antes de la pandemia. Por tanto, como se ha avisado desde el servicio público de empleo, los beneficiarios de prestaciones, subsidios y ERTES verán el ingreso durante la segunda semana del mes de mayo.
Y advierte que aunque en las redes sociales de esos bancos no lo dicen, TODAS las entidades financieras estuvieron de acuerdo en pagar del 10 al 15 como siempre
#42

Re: Paro mayo

#43

Re: Paro mayo

En CaixaBank me han dicho que hacen efectivo el ingreso el día 3 de mayo
En CaixaBank me han dicho que hacen efectivo el ingreso el día 3 de mayo
#44

Re: Paro mayo

De Bankinter se sabe si la sigue adelantado también? Gracias.
#45

Re: Paro mayo

Alguien sabe algo de qué día paga el paro ING¿?.... He leído que bancos como Caixa, Sabadell, Santander, Unicaja, etc... Lo adelantan al día 3, pero de ING no he leído nada.