Acceder

Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

56 respuestas
Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Yo hace 15 días mande la solicitud 
#47

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Hace 15 días que has solicitado el IMV por primera vez? Después de solicitarlo has adjuntado alguna documentación?
#48

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

No nada más 
#49

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Será porque la acabas de solicitar 15 días es muy poco para que veas cambios tarda meses
#50

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Hola, quisiera su ayuda. Eche la solicitud del imv el dia 14 de Junio y me enviaron un correo este viernes 29 de julio pidiendome mi NiE actualizado y el de mi pareja porque se nos a caducado, el mio esta en tramite a la espera de la resolucion pero el de mi pareja no hemos podido sacar cita porque nos dicen que hay colapso de citas entonces yo e enviado un documento explicando la situacion y enviando imagenes tanto de mi Nie en tramite como de las citas que no hay . Mi pregunta es por esto me lo pueden denegar el imv. Gracias de ante mano
#51

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Hola yo eché el imv mas el complemento a la infancia el 10 de mayo de este año,a mediados de agosto me han pedido los dni de los niños,certificado de nacimiento de ni nieta que vive conmigo y un selfi mio con el dni,lo mande despues del mensaje por correo a los 2 dias asi que este mes de septiembre creo que ya no esperemos que sepa algo en octubre,aqui en malaga es muy lento tardan muchísimo para decirte si si o si no
#52

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Yo fuy corriendo hacer el dni de los niños por que cita había para 2 meses hasta octubre,hable con un policia y me dijo que ya no hay 10 dias para lo del dni te dan el tiempo suficiente hasta que tienes la cita en comisaria para renovar y enviarlo ya que con 10 dias que te pone en el mensaje y el colapso para los dni han llegado a este acuerdo
#53

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Madre Mía... selfie?? Partida de nacimiento??? Yo no entiendo nada...yo día 27 de mayo me pidieron DNI mío y mi hija de 4 años + declaración responsable ( soy de ofio del 2020...pero alguien quito a mi hija y puso a una recién nacida el año pasado) después de todo un año avisando que me habían cambiado la niña... bueno 27 mayo me pidieron eso y a los 3 días lo mandé...me presenté en INSS de Lorca y me lo mandaron por registro.... hasta día de hoy nada de nada...nuevo expediente en estudio y sin poder mirar cómo va...en fin...Ánimo para todos 
#54

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta están tardando mucho en Cádiz en contestar llevo tres meses y nada 
#55

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Bilbao y están tardando entre año y año y medio en contestar así k imagínate ....eso sí luego te dan los atrasos
#56

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Una vez piden documentación adicional y les respondes, suelen ser dos / tres meses el tiempo que tardas en ver solucionado tu expediente, aunque hay excepciones como más arriba te ha citado el nuevo compi del foro YOYAYI que afirma que lleva año y medio 🤦‍♂️ parado lo suyo...
#57

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Perdona finalmente te aprobaron el imv? 
#59

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Muy buenas, yo llevo un año esperando y hace un mes, me pidieron rellenar un formulario afirmando ser soltero y ya me respondieron con que lo habían recibido, y que están revisando mi solicitud, pero aún nada y va ha hacer un mes y medio en breve.. alguien sabe cuánto tarda en llegar después de solicitarte documentos?
#60

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Cádiz, y llevo un Año esperando, además mi solicitud he entendido que la lleva una trabajadora de las palmas de gran Canaria, envían las solicitudes por todas partes, espero que ya la hallas obtenido, de no ser así..mucha suerte y paciencia 😉