Acceder

Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

56 respuestas
Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual, me vino una carta certificada el lunes pasado pidiéndome DNI de toda la unidad de convivencia y el libro de familia.
Lo adjunté ese mismo día por medio de la solicitud dónde miras el estado. Ya este mes no cobraremos en caso de que la aprueben, claro, pero espero que esta semana venta el sms
#17

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Esperemos yo he oído de gente que al pedirle la documentacion han tardado poco en aprobarla, aver si no nos vuelven a pedir más nada y nos la aprueban rapido
#18

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Te han contestado algo? Te la han aprobado?
Yo sigo sin noticias... Ya será para la semana que viene...
#20

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Pues mira llame el martes para preguntar una consulta sobre una documentacion que tuve que mandar y de camino preguntar mi solicitud total que una mujer que me atendió súper desagradable me dijo sin ningún sentido ni argumento que seguramente me aprobaran el complemento a la infancia pero no el imv por los ingresos del año pasado.... palabras textuales, yo le contesto que los ingresos del año pasado del otro y del otro son los puntos solamente, total que me dice bueno no te puedo decir otra cosa que esta en trámite y me quede alobada!! El miércoles vuelvo a llamar y me dice el hombre que me atendió me preguntó todos mis datos pregunta de seguridad y eso para mirarmelo bien y me dijo que ya lo tenía aprobado el complemento a la infancia y el Imv.😃😃 así que tengo que esperar la carta o sms que no me ha llegado todavía nada, me dijeron que lo acaban de resolver
#21

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Me alegro mucho. Ojalá y esté yo en la misma situación. Yo no he llamado porque es casi imposible que lo cojan y si contestan he leído que tampoco te dicen nada personal para ayudar. A seguir esperando...
#22

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Muchisimas gracias yo estaba igual que tu, para decirte tiempo exacto me lo han aprobado desde que lo heche en un mes y medio aprox, esperemos que te lo aprueben pronto.. que seguramente será asi
#23

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Buenas, te ha llegado ya la carta? Sabes lo que vas a cobrar? Te han mirado los ingresos del 2021 o 2020? Yo sigo a la espera después de haberles mandado documentación el día 4
#24

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Yo sigo igual sin carta ni sms, hasta que no me llegue no se nada,esperamos algo pronto 
#25

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Yo sigo igual sin carta son sms y este 25 mayo hago tres meses.De locos
#26

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Por fin me llegó aprobado sms casi tres meses me ha tardado
#27

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Me alegro mucho, te ha llegado hoy sábado? O ayer viernes?
#28

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Me llegó Viernes 6 Mayo
#29

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

Buenas ami me han pedido tambien convenio regulador,como hicistes para pedirlo y supongo que desde que te enviaron el correo te dieron un plazo para presentar esos documento y el convenio tarda y quisiera saber como conseguistes el comvenio regulador
#30

Re: Cuanto tardan en contestar desde que te piden documentacion - Ingreso mínimo vital

El convenio regulador lo tienes que tener tu te lo dan una vez se firma despues de la separacion