Acceder

Caixaban paro

60 respuestas
Caixaban paro
1 suscriptores
Caixaban paro
Página
4 / 5
#46

Re: Caixaban paro

Gracias,creo que mañana día 6,pero no estoy nada seguro la verdad..
#47

Re: Caixaban paro

he venido oficina de empleo porque tuve que hacer gestiones y según comentan a las personas que se presentaban preguntando, hasta el día 10 no se hace ingreso!!!!!,el problema no es solo eso,sí es así, sino que el día 10 es Domingo!!!....
#48

Re: Caixaban paro

Esto es lo q me acaban de decir La Caixa, pero yo la verdad no se q creer ya 🤷‍♀️
Esto es lo q me acaban de decir La Caixa, pero yo la verdad no se q creer ya 🤷‍♀️
#49

Re: Caixaban paro

cruzar dedos!!!!!!!! y que sea mañana!!!!!
#50

Re: Caixaban paro

Estuve mirando por interne y el año pasado pasó casi  lo mismo en el mismo mes  hub  supuestamente un ataque al sepe y un montón de gente se quedó sin cobrar sobre todo Tenerife, Las Palmas  y Madrid..me parese vergonzoso que se estén quedando con nosotro 😡😡😡
#51

Re: Caixaban paro

A mí me an dicho q partir de las 3 o está noche
#52

Re: Caixaban paro

Ami a las 8 me ponía día 5 ahora pone día 6 jajajaja se ríen de nosotros 
#53

Re: Caixaban paro

Ya cobramos yo ya cobre en la caixa 
#54

Re: Caixaban paro

Alguien sabe que día ingresa CaixaBank el paro? En mayo 2022, gracias 
#55

Re: Caixaban paro

Sabes que dia se cobra en mayo el paro? Em caixa 
#56

Re: Caixaban paro

Hola, sabes que dia de mayo ingresa el paro caixa? Gracias 
#57

Re: Caixaban paro

Valla mentira de que has cobrado está todo el mundo sin cobrar y preguntándole a la gente y cómo vas a cobrar el día dos según la fecha tu publicación que puede que me equivoqué 
#58

Re: Caixaban paro

Su publicación fue el 06/04/22🤣😅
#59

Re: Caixaban paro

Fijate en la publicación y la fecha, antes de opinar, creo q no lo viste 😂😂
#60

Re: Caixaban paro

Su publicación marca el día de hoy no el mes pasado lo mire bien antes de escribir 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar