Acceder

Aumento del 15% - Ingreso mínimo vital

29 respuestas
Página
2 / 2

Re: Aumento del 15% - Ingreso mínimo vital

Ya lo lei pero hay gente que cobra muy poco a mi no me afecta porque estoy cobrando lo que me corresponde vaya lio

Deberían de haberlo hecho en base a la renta garantizada así hubiera habido un poco más de igualdad porque es verdad que a las personas que cobran poco no va a notar la subida

A ver os explico se va a hacer un 15% de lo que está estipulado en la unidad de convivencia no de lo que cobras de lo que deberías de cobrar porque no van a hacer un 15% iban a meterse en la ayuda de cada uno se mete en la unidad familiar son tres personas si el monoparental 900 y pico mil y pico pues el 15 % de eso porque son solo 3 meses no el 15% de lo que cobras por qué los que cobramos poco que no suben 20 o 30 € pues eso no es para paliar hacen un 15% de las rentas garantizadas lo que sube el ingreso mínimo vital un 15 porciento no tu cuantía

Perdona que te lo diga pero estas equivocada no es sobre la renta garantizada es sobre lo que cobramos lo pone en el BOE

Si pero ya veremos cuando se empiece a cobrar porque yo he oido que tomaran como referencia lo que se cobraba en 2021 pero son todo especulaciones en una semana  se empieza a cobrar y saldremos de dudas

Como tú bien dices ya lo veremos cuando esté el dinero en el banco ☺️

El BOE está redactado equivocado xq aquí en Aragón seguridad social me dijo sobre la unidad familiar es más la noticias de prensa dicen entre 120 y 163 euros si fuera sobre mi cantidad serían 40€ solo entonces????

Bueno.nosotros aquí en Aragón tenemos la complemtaria aragonesa del imv y dan hasta 140 más los días 31 x el pago de vivienda y gastos

Yo cobro del complemento 90 euros de cuatro que somos 

Lo único que te puedo decir como dice beyin que cuando esté el dinero en el banco saldremos de dudas

Yo también creo que es sobre la unidad familiar ya veremos esta semana cuando se empiece a cobrar👍

Claro yo cobro 90 y luego cobro 54 casi 55 del alquiler una ayuda al alquiler que te da el mismo la misma complementaria porque yo soy monoparental con dos hijas a cargo y la única titular del piso soy yo y estoy sola con las niñas por eso yo cobro un plus por la vivienda hay gente que se lo dan en la complementaria y gente que no normalmente cuando eres monoparental te lo dan yo soy de las que más cobro porque lo normal son 116 como mucho aunque tenga cinco hijos pero si estás monoparental se meten en una ayuda a la vivienda en la misma

El BOE no está equivocado, son las noticias las que no están bien explicadas. Tu plus se queda en 40 euros si actualmente cobras 265 euros de IMV. 

Hola soy de zargoza hoy l complementaria la has cibrdi diferente y has cibrado el pgo unico de lamban de 200 euros.