Acceder

Aumento del 15% - Ingreso mínimo vital

29 respuestas
Página
1 / 2

Hola buenos dias alguien me puede confirmar sobre que cantida  se pagará el 15%..sobre la cantidad que cobramos cada mes o sobre la renta garantizada que nos toca por unidad familiar?

Re: Aumento del 15% - Ingreso mínimo vital

Hola, creo ke es sobre la renta garantizada.... Te repito... Creo. Como todo del imv lo explican tan bien... 

Gracias..si de verdad..creo que más de uno no sabe ni todavía.. ni lo que es

Ya lo creo, ya hay kien afirma ke lo a cobrado ya... Imaginate

Y nos queda todo el mes y ya estamos asi pero bueno solo lo afirma una persona y dice que la han dicho que ha oido porque la otra sandra es un troll👍👍

Imagino que sera por la cantidad que cobras cada mes. Eso si. Exceptuando el complemento que nos dan por los niños ya que eso es una cantidad fija que pusieron. Y ante todo digo... "Imagino yo" 

Eso es imposible , que lo hayan cobrado ya, me refiero

El 15% se hará sobre la cantidad que estamos cobrando incluyendo el complemento que nos dan por niño 

Lo habran cobrado en sueños, por ke en la realidad no.

Cada vez peor, de verdad no entiendo a la gente... Ke ganan con inventarse cosas, muy vacia y mucho aburrimiento tienen ke tener.

Hola una pregunta yo cobro de imv 866 con la infancia un total de 1.016 cuanto cobraría con la subida del 15% nose calcularlo 

Pues ahora con eso tenemos lio porque no sabemos en base a que lo haran si a la renta garantizada, a lo que se cobra, incluyendo la ayuda a la infancia puf ni idea

Ya se sabe beyin

Lo van a hacer en base a lo que cobramos incluyendo el complemento por la infancia

pero vamos esa subida lo han hecho muy mal porque si me suben el 15% supuestamente para paliar la crisis no se que voy hacer yo con 104€ de 90€ que cobro al mes, porque de los 90€ se me van en luz 40€ y de comunidad 50€ todos los meses asi es que ya me diran a mi de que me sirve 14€ mas de subida si al pagar esas dos cosas no me llega ni para butano ni comida ni para comprar lo mas basico de hoy en dia. yo creo que deberian igualarlo a los 565€ que es lo que va a cobrar las personas que viven solas como yo si de verdad quieren ayudar a la gente como yo que lo hagan bien y no chapuzas.