Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

35 respuestas
Página
1 / 3

Espero que os sirva y suerte a todos
espero o

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo ya lo he comentado en otro hilo, a mi me los han pagado hoy, me lo actualizaron en enero, y soy de bankinter

Cuantos meses te pagaron si se puede saber

Cuando vea la nómina te diré, porque no tengo claro ahora si está bien, no sabría decirte

Vale no pasa nada 

Buenas noches Any80, perdona, no es por desconfiar, pero podrias mandar una foto del ingreso tapando los datos personales porfavor, es para almenos tened ilusión, cosa que nos quitan aki varias personas con sus palabras y negatividad

Muchísimas gracias Any, aora solo para ti, coge a esa cantidad restale lo que cobrabas mensualmente,lo que te salga dividelo por los meses desde enero de 2021 hasta el mes que te pagaron la subida y lo que te salga sumaselo a una cuota del año pasado aver si te sale lo que cobrastes el mes pasado desquitando lo de la infancia si lo tienes

Por eso te digo que creo que está mal, porque parece o creo que me han metido la nómina, yo he calculado que era ese dinero pero sin contar la nómina, si me la han metido ya no me cuadra, esperaré a mañana

Sabes que pasa Any, que todo el mundo cobramos a mes vencido, y aunque te ayan subido por ejemplo el día 23 de noviembre ese es el pago de noviembre no de diciembre osea, que en este caso si te amo subido en enero de este año ese es el pago de diciembre, tendrias que contar los atrasos por 11,nose si me explico, que cobramos a mes vencido lo que quiero decir

Tienes que mirar si es por 11 meses o por 12 quizas hay te estés equivocando y por eso creas que te falta 1 mes y no sea asi

Si, como en todo, se cobra a mes vencido, por esto te digo que no me cuadra si me han metido la nómina con los atrasos, pero como no veo que nadie más haya cobrado no sabré hasta mañana 

Cuanta también el pago del día 23 de enero del 2021 era pago de enero no de febrero adelantado que mucha gente se confunde y piensa que porque lo cobre el día 23 o 24 pertece al siguiente mes adelantado, de todas maneras aver si te mandan carta o algo y así sales de dudas, y enhorabuena aora a disfrutar

A mi me han pagado siempre el 1.
Yo del 1/1/22 al 31/1/22 que se cobra en febrero 309 sin infancia, 
El 1/2/22 al 28/2/22 que se cobra en marzo 309 sin infancia, 
Y ahora que sería del 1/3/22 al 30/3/22 que se cobra en abril es lo que no sé 
Y durante el  2020 cobré al mes 110, 38

Claro la cosa que si lo multiplicas por 12 te sale casi exacto pero sin la nómina de este mes que es lo raro, porque si a esa cantidad le quitas la nómina ya no se yo que decirte,si as cobrado hoy la Carta no creo que te tarde, o meterte en las notificaciones telemáticas de la SS aver si tienes ay la Carta y ya te aclaras