Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

35 respuestas
Página
2 / 3

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Por eso te decía, que hasta que no vea no lo tengo claro, me he metido y no tengo nada aún, a ver si mañana sale reflejado en la tarjeta digital y me entero

No coincide, y es por 12, no por 11

cuando cobraste la actualización en diciembre o en enero

Lo cobré en febrero, me la actualizaron en enero

El mes de diciembre no te la subieron

No

Entonces si es por 12

Hasta que no vea la nómina el desglose no lo voy a tener claro, no me cuadra

Así es mira lo y si no te tocara reclamar

Perdona eres la chica que le pagaron los 1700 es que si te subieron 200 solo de atrasos por 11 meses son 2200 más la paga de este mes asin que te falta bastante dinero 

No, no soy esa

Perdona no no esta bien me  e equivocado yo es la primera vez que entro y vi de una chica que decía 1700 y wue le subieron 200 y no cuadraba no eras tú mil perdones

Ya ya perdona yo espero igual que tu me subieron lo mismo pero nada ya vendrá cuando quieran me alegro por ti 

Tranquila, a mi me la subieron 199 y he cobrado 2416, y tampoco me sale la cuenta

Hola, he visto que cobrabas en 2021 110 euros, y ahora en 2022 309.
La subida de la actualización no fue de 199 euros, porque lo que estás cobrando ya lleva incluida una subida del 1'6% del IPC del 2020 y otra del 3% del IPC de 2021 para convertirlo en el IMV de 2022, y tú necesitas calcular lo que tenías derecho a cobrar en 2021.

Para saber si los atrasos son correctos tienes que quitarle a esos 309 euros esas dos cantidad, que varían no según lo que cobrabas sino según tu renta máxima garantizada para esos años, y a lo que dé restarle los 110 euros. 
Eso lo multiplicas por 12 (ya que entiendo que la actualización te la hicieron en enero) y puedes comprobar si te han pagado con nómina incluida, que pienso que sí. 
Te puede interesar...