Acceder

Certificado Renta 2021 - Ingreso mínimo vital

27 respuestas
Página
1 / 2

Buenas me ha llegado el certificado rentas 2021 y me han incluido una reclamación que hice en 2020 pero me lo ingresaron en 2021.Son atrasos del 2020. Me lo descontarán cuando actualizen este año? aunque corresponda al 2020.? 

Re: Certificado Renta 2021 - Ingreso mínimo vital

Si no me equivoco son rentas exentas.

Si eso lo se pero si computan creo cuando actualizen, que es lo que imagino que haran de ahí de tantas reclamaciones. Supongo que cuando actualizen solo mirarán cuanto se cobró y no a que corresponde me veo reclamando otra vez

Asi nos lo han hecho a todos han metido el retroactivo 

Pues no te sé decir seguro pero no debería computar, sería una putada.

Son rentas exentas de impuestos pero ojo! A mi me los contaron como ingreso y me ha tocado reclamar porque me han bajado el IMV 500€ y aún estoy esperando. Que por culpa de su error también me han quitado la beca del comedor de mis hijos...para flipar

Totalmente cierto. Nos lo han contado como ingreso

Pues me tocará reclamar porque son atrasos del 2020, parece mentira que cuando actualizan no miren que detrás hay personas. Que sentido tiene hacer una reclamación que te aceptan del 2020 te la ingresan en 2021 y ahora te lo descuentan del siguiente año. Es para...... 

😱😱😱😱

Dónde te los han incluido, en el apartado de rentas exentas? Si es así, no te los descontarán, salvo que el total de cobrado supere los 12.400 euros, entonces a partir de ahí tributa como rentas del trabajo. 

Me lo han incluido en rentas exentas, pero el año pasado también me pusieron 300 euros de la ayuda por hijo a cargo y si me lo descontaron. Por eso de la duda. 

Es que la ayuda por hijo a cargo si lo descontaban a mi tambien me lo han estado descontado no tiene que ver una cosa con otra

Gracias a todos a ver que pasa en Diciembre. 

A mi igual a mi me ponían dos pagos del ingreso por hijo a cargo y luego el retroactivo del IMV...y si son exentas de impuestos porque co** lo meten ahí...

Pues como no lo miren bien en diciembre toca reclamar, es decir si solo cruzan datos nos lo descontarán en 2023