Acceder

- Ingreso mínimo vital

16 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2

- Ingreso mínimo vital

me ha venido la carta del ingreso minimo vital aprobada pero la cuantia pone 0,00 euros no lo entiendo alguien me puede decir?gracias

Re: - Ingreso mínimo vital

Ufff.puede qué ingreso es 0 pero te pagarán el ayuda de la infancia?en qué fecha lo solicitaste? Si no mejor pide una cita presencial ....

Pues lo solicité en enero el 18 y me vino el mensaje aprobado el 9 de marzo y hoy la carta donde pone 0.00 no entiendo si me aprueban y ahora me viene 0,00 jajaj valla tela lo de la infancia si lo he solicitado tambien

Hola ami también me llego la carta aprobada  y la cuantía a 000 no entiendo  nada de que provincia eres

Holaa yo tambien lo solicite el 18 de enero pero nada me pidieron documentacion la semana pasada la envie pero aún sigo en estudio.. de donde eres? Ojalá me respondan pronto. Un saludo

Pues si de qué provincia eres?Yo soy de Granada.Y lo solicité en 13 de enero de 2022 y todavía está en estudio.La misma cosa le pasó también a mi cuñada y pidió cita en INSS porque venía aprobado con valor 0,00 y cuando se presentó le dijo qué el IMV no cobra porque no cumple los requisitos pero si va a cobrar la ayuda de la infancia.Y cuando mira la tarjeta digital le sale prestación del IMV + infancia en total 1100 euro.No le queda solo esperar el día 25 para ver cuándo va a cobrar al final....Mucha suerte y animo

Pues si de qué provincia eres?Yo soy de Granada.Y lo solicité en 13 de enero de 2022 y todavía está en estudio.La misma cosa le pasó también a mi cuñada y pidió cita en INSS porque venía aprobado con valor 0,00 y cuando se presentó le dijo qué el IMV no cobra porque no cumple los requisitos pero si va a cobrar la ayuda de la infancia.Y cuando se mira la tarjeta digital le sale prestación del IMV + infancia en total 1100 euro.No le queda solo esperar el día 25 para ver cuánto va a cobrar al final....Mucha suerte y animo

Gracias yo soy de Valencia 

Hola por fa como se mira la targeta digital

En  Google pones  targeta digital  y  entras y mandan un código al móvil yo acabo de mirar y me sale solo los 100€ de la ayuda ala infancia 

Pero me sale aprobado el ingreso minimo  vital  no entiendo nada 

Hola entonces solo tardaron en contestarte dos meses por lo que veo yo lo eche en febrero y me pone en estudio

Hola me he metido en lo de la tarjeta esa y no me pone ninguna prestacion activa y en la ss me dijeron que tenia aprobada la ayuda de la infancia al solicitar el imv y el imv en estudio porq no me sale ahi lo de la infancia? 

Hay no se ami me sale solo 100€ que es lo de la infancia pero me llego la carta a 00 no se que es mañana me llaman de la seguridad social ya os contaré lo que me digan