Acceder

Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

128 respuestas
Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital
Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 9
#121

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Pues una cosa te boy a decir yo soy gitana y ami no me dan nada,lo que tengo gracias a Dios me lo gano yo,por que da igual que seas moro,payo o jitano,todos tenemos derecho somos personas por qué si me pinchas sangro como tu,ya vasta con el racismo que si fulano es moro que si fulano es jitano,todos somos personas y punto.
#122

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Amos yo también soy gitana que pasa con los jitanos,
#123

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Si todas las ayudas se las dan Alós morros,biene de su país y sin cotizar ya tienen paga en la INEM que me estás contando y yo soy gitana
#124

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Bueno ya no hablo más por qué me enrrito y seme va la lengua y no quiero,un saludo 
#125

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Claro todos somos iguales ya lo he dicho hija y basta ya con el temita que ya cansa 
#126

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Infórmate anda venga 
#127

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

No se a que te refieres con eso ,fue una del foro ablando tonterías namas y me tuve que meter ,por qué solo ablaba tonterías namas pero vamos eso fue ase 2 semanas 
#128

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Mira, maja, los marroquíes tienen un rey que, con el cuento de descender del " profeta", se mantiene en el poder haciendo lo que le sale de los mismisimos y, curiosamente, cada vez es más rico( ironía). Pq tenemos que pagarles pensiones, sanidad y educación a sus ciudadanos?. Pq tenemos que mantener y educar a los menas?.Naima...ese nombre es pq te has hecho musulmana?. No defiendas lo indefendible.
#129

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Mira por educación no te voy a decir lo que pienso de este tipo de comentario que as escrito re recuerdo que hay muchos extranjeros trabajando en españa y pagan su seguridad social pagan sanidad escuelas etc que tú no los conozcas a estes tipos de personas no es mi problema pero si las hay que triste es decir que estamos en un país evolucionado y que siga habiendo personas que piensen como tú en fin piensa lo que quieras sigue con tu ignorancia y con esa educación donde rechazas a otras personas por diferente raza un saludo a todos 
#130

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Hay más que viven de los servicios sociales que los que trabajan,y lo sabes, quizá vosotros mismos...si no...  Qué haces en este foro?. Yo lo estoy pq lo he solicitado, a mi pesar. Espero q te vaya bien con ese marido marroquí aunque si eres española, tarde o temprano te divorciaras, es lo normal y te darás cuenta de lo que no ves ahora. Qué pq lo digo?, por experiencia. No tengo razón, no deberia ser el Rey de Marruecos el que debe prestar ay. Todo el mundo ayuda a su pueblo?. Todo el mundo sabe pq no lo hace y pq cada vez es más rico...yates, palacios en París, vive más en Francia q en Marruecos, más de medio país es suyo, y nosotros, pq tenemos que paliar la pobreza que él no palia?, no tenemos bastante con nuestros pobres?, anda ya!. Mucha gente española que pida el imv, por ejemplo, no lo tendrá por eso. Ale, adiós!
#131

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Prestar ayuda a su pueblo?, quise decir
#132

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂cásate con el rey entonces jajaja 
#133

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Rey emérito...
#134

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital