Acceder

Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

128 respuestas
Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital
Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 9
#91

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Yo solo sé que a los ,migrantes les dan ayudas por todos los sitios yo tengo 4hijos y el año pasado me aprobaron el imv 100€ haber como se explica eso a los inmigrantes extranjeros.... Les dan todo tipo de ayudas y no tendría que ser así primero los españoles y si queda o sobra algo para los demás 
#92

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Me puedes explicar cuáles son todos esos tipos de ayudas ? Y otra cosa será por qué reúnen los requisitos y tú no 
#93

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Por cierto dime en donde les dan todos esos tipos de ayudas solo por ser extranjeros más que nada para informar jaja por que aquí en Galicia no las ai 
#94

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Pues ves a tu asistenta social bueno ya lo debes de saber lo que pasa que os lo callais! Este año me lo an subido el imv pero ya te digo tengo 4niños y si quieres saber coje un diccionario y te lo lees anda
#95

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Por cierto no soi extranjera 
#96

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Que tiene que ver un diccionario con las prestaciones sociales jajaj madre mía 🤦‍♀️ pues no lo sé y por cierto soy española guapi se ve que lo sabes tú mejor ya que sabes con certeza que a los extranjeros les dan más prestaciones que a los españoles 
#97

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Pues si la verdad además solo hay que ver a los moros y esta gente que tienen cochazos los niños siempre con ropa de marca pero bueno si te as sentido ofendido por algo será anda ya 
#98

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Hai madre mía cuanta ignorancia 👌 cuánta gente hay que tiene fichados y cobran prestaciones no voy a nombrar más razas por si se ofende la gente y por cierto no todos los árabes cobran prestaciones un saludito 
#99

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Hay estoy más que de acuerdo yo soy cale u no me gusta esa palabra y si ,no no lo entiendo ,no quieren que digan una palabra ofensiva y contrarrestan con otra....
#100

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Yo soy cale y cale hay en muchos sitios y no son sólo españoles yo e nacido en España ,malaga pero también los hay rumanos 
#101

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Dirás castellano no? Eso de payo tampoco es correcto 
#103

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Y encima tiene la cara de decir que es medio gitana mi hija no es medio gitana mi hija es mestiza👍
#104

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Si claro ,bueno en Málaga se les dice mecheros ,que es lo mismo ,eso es mejor pasar por qué si no novea se pone uno....👍
#105

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Asi es yo ya la ignoro porque se ofende cuando es la primera en ofender ella sola se ha definido