Acceder

Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

128 respuestas
Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital
Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 9
#76

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Yo también soy mujer 😂😂😂 y también soy española no sé por qué descalificas las razas 🤦‍♀️ Ves no sé quién será aquí racista  mejor me voy a callar con lo que me das tú a mí que son nauseas 😂😂😂😂😂😂
#77

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Hola,primero Raquel Lora ,lleva toda la razón.Tu marido es moro.Y también marroquí.Moro es todo aquel del norte de África,así que no hagas un drama y informate primero.Al igual que a mi me dicen europeo y no me ofendo porque sea español,es que soy también europeo,como tu marido es moro "norte de África".Que pronto pones la palabra denunciar.Pero que bién que te has referido a los gitanos.Que pasa que tienen menos derechos que los marroquies? .Si yo fuera Raquel no te iba a pedir disculpas.Si a tu marido no le dan ayuda económica por algo será.Y es cierto que los inmigrantes ,ya sean moros etc tienen a veces más derecho y subvenciones que nosotros que somos orihundos de España y hemos cotizados,cosa que a lo mejor tu marido no ha echo.Bajo mi punto de vista deberiamos cubrir primero las necesidades de los españoles y lo que sobre pués ya se reparte entre los demás.Y por último te recomiendo que cuando entres en un foro español primero aprende a expresarte y preocupate de aprender nuestro idioma,que estamos en España y hay por lo menos que interesarse en aprender el lenguaje,costumbres,cultura etc de la nación que te acoge.
No sigo porque viendo como te expresas no merece la pena malgastar más de mi tiempo en comentarios como el tuyo.Y Raquel de perdón nada.
#78

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Moro es un término de uso popular y coloquial, que puede tener o no connotaciones peyorativas, dependiendo tanto del emisor como del receptor,[3]​ para designar, sin distinción clara entre religión, etnia o cultura, a los naturales del noroeste de África o Magreb (expresión árabe que comprende todo el oeste de África al norte del Sahara: la actual Mauritania, Marruecos, Argelia, Túnez e incluso Libia).[cita requerida].los moros son los que están haciendo los peores trabajos que los españoles no quieren hacer y cobran unos sueldos miserables y por eso no les alcanza para llegar a fin de mes entonces acuden a las ayudas y hay que pensar también que de ese sueldo no solo come la familia que hay aquí también comen muchos familiares pobres que han dejado atrás en sus países.Los que viven mejor en este país y no han pegado palo al agua son los políticos y tienen bien adiestrados a la clase pobre y con el coco bien comido porque la mayoría creen que la inmigración es el problema.
#79

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Y decir que los gitanos y los refugiados ucranianos son los que mas ayudan cobran decir eso que es cuando encima tienes un extranjero metido en casa la tia se ofende pero se toma el derecho de ofender no estas siendo nada justo
#80

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Que bién has mirado la información en Google del significado de "moro".Para hacer un cortar y pegar ,te lo podias haber ahorrado, que yo se leer.A ver si te crees que España lo está levantando los moros.Desde la guerra civil este país lo ha levantado mis ancestros,no te quepa la menor duda.Y si te preocupases en darte una vuelta, verás que la mayoria de trabajos duros, lo hacemos nosotros y no "moros"etc.Y me parece una verguenza que indiques que están trabajando y como cobran poco piden ayudas.Me dás a entender que trabajan en negro y por eso les dan ayudas.Y después ayudan a sus familiares que han dejado en su país.Con eso entiendo que aquí en España poco se gastan,así que no creo que los moros sean los que estén haciéndolo bién,más bién al contrario.Aceptan trabajos pagados por debajo de lo que deberia ser.Así no se ayuda a un país sino al contrario.Si están aquí es que les van mejor y se les tratan mejor que en su país de origen.Y por último te recomiendo que no llenes el foro con la Wikipedia.
#81

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Mira guapa para empezar soy española gallega de padres españoles ósea que no digas que aprenda el idioma jajaja otra cosa infórmate tú más bien que los de África se llaman africanos como en europea nos llaman europeos eso para empezar y si mi marido a trabajado muchos años seguramente más que tú y también a cotizado para la seguridad social al igual que cuálquier otra persona de este país ok … me expreso perfectamente otra cosa es que tú no lo entienda qué es muy diferente para no querer malgastar tu tiempo en contestarme as puesto un testamento y en ese testamento solo mentiras 😂😂😂 venga un besito guapa 
#82

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Tiene. La razón 
#83

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Volvemos a lo mismo madre mía 🤦‍♀️ yo no dije que los refugiados cobraban más estás confundido e dicho que es verdad que los refugiados al igual que los jitanos tienen más ayudas no es nada malo ni nada ofensivo pero claro si lo decís vosotros de los extranjeros no pasas nada no pero cuando lo dicen de vosotros si no n fin …
#84

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Para de decir la palabra moro por qué yo no digo otras palabras ofensivas vale ? Y si trabajan por menos dinero será por qué les hace falta en vez de estar sentados y trancando los cojones  y si no ves tú y acepta el trabajo por qué un trabajo es u. Trabajo y no solo están hablando de magreb si no también del resto de extranjeros las palabras que escribes son totalmente racista ya veo que en españa es un país racista y yo te repito SOY ESPAÑOLA
#85

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Primero no hace falta ser muy listo para saber qué es de Wikipedia.Segundo saber leer no es un logro en el 2022 que estamos.Tercero no hables de lo que han hecho tus antepasados dime lo que haces tú para levantar España .
#86

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Vaya parece que la verdad escuece.Seguro que he aportado más que tu a este país sin dudarlo.Por lo visto sabes numerar del primero al tercero.Lo ves eso me gusta,no tienes porqué hacerte el inteligente copiando de internet.La cuestión es que no te voy a numerar lo que he echo por mi patria.También se contar.Así que yo que tu me preocuparia en solucionar tus problemas y dejar a los demás compañeros de este foro tranquilos.Es un consejo que creo que deberias probar.Hazme caso y te irá mejor en la vida.
#87

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Otra que le escuece la verdad.Ya veo "Nainma".Desde cuando ese nombre es español?.No hace falta que te alteres,porque después escribes en el foro cosas que a lo mejor en un futuro próximo te puedes arrepentir.Cuando voy a una teteria pido un té moruno y no pido un té marroquino,ok.Si voy a un restaurante pido un pinchito moruno y el camarero que es "moro" me entiende y me lo trae con una sonrisa.Te voy a dar un consejo,ok.Tómate la vida con más calma y respeta a los demás ya verás como en el futuro te irá mejor.Y si otro dia hablaramos por aquí seguro que me darás las gracias por el consejo.
#88

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Buen futuro tienes se ve .jjjjj estás aquí 24 horas en este chat. mañana seguimos un rato porque ahora toca levantar españa.adios cuídate te quiero mucho.
#89

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Buenas no os da vergüenza hablar de estas cosas por aquí siendo ya mayores ay cosas más preocupantes. Si alguien se a sentido ofendido o ofendida será por algo yo me meto en este foro para ir leyendo sobre la ayuda mínima vital no para estar leyendo estás cosas me parece ridículo lamentablemente ay gente que de verdad lo está pasando mal y vosotros solos os dedicáis en decir si me as llamado racista o no le pena de verdad
#90

Re: Reducción del importe IMV. - Ingreso mínimo vital

Nainma es como me llaman no es mi verdadero nombre yo me lo tomo con calma pero si quieren espero también tienen que respetar creo yo vamos pero si gracias por el consejo y yo te diré una cosa si le preguntas a un arabe si les gustan que les llamen moros te dirán que no por qué para ellos son una palabra ofensiva pero gracias por tu consejo un saludo