Acceder

Carta certificada seguridad social. - Ingreso mínimo vital

11 respuestas

Hola, ¿sabéis si es algo malo que me haya llegado una notificación de una carta de la seguridad social y si está relacionada con el IMV que estoy cobrando? Es que me han dicho que siempre que es algo malo la mandan certificada. Y yo no les debo nada tampoco. Y estoy un poco cagado. Gracias y un saludo.

Re: Carta certificada seguridad social. - Ingreso mínimo vital

No tiene nada que ver puede ser alguna actualizacion o información a mi muchas de información me llegan certificadas puede ser muchas cosas eso si recogela por si te piden algun papel 👍

Vale!, muchas gracias por responderme:D

Hola ,he leído por allí que alguien le llegó la carta certificada de lo de los atrasos ,no sé si a ti te Corresponde y te llegó, pero como dijo Beyin recogerla igual te piden algún papel .
Suerte y cuéntanos las novedades 😊

Sí, ese aviso me llego por carta normal. Y gracias, La recojo mañana y os cuento ✌️.

Pues nada malo. He recogido la carta y es básicamente una disculpa por una cuantía erronea que marcaba la carta anterior que me enviaron en relación a la revalorización de la prestación del IMV. 

Hola acabo de llegar a casa y me encontrado un papel de correo para recoger una carta de la seguridad social certificada estoy asustada porque hasta mañana no abren que era tu carta por si me podrias ayudar 

Hola, a mí tambien me ha llegado una hoy. En mi caso es porque este mes he cobrado el atraso que tenia pendiente y me lo han comunicado en la carta. Simplemente eso. 

Y era certificada? Muchisimas gracias 

Esta no, pero la anterior sí lo fue y no fue para notificar nada malo. De nada

Muchas gracias!! Era eso para informar sobre el ingreso de los atrasos

De nada, me alegro que fuera eso:)