Acceder

Estoy harto

24 respuestas
Estoy harto
Estoy harto
Página
3 / 4
#17

Re: Estoy harto

Jaja, si si tu comes cosas raras porque asi no te las pueden prohibir, no las conocen.A mi me toca un cafe que se acaba de levantar mi jefa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Estoy harto

Es que mi jefa es del país del sol naciente, así que como ahora está de moda, ha llegado la "globalización culinaria a mi casa", jejeje.

S2

#19

Re: Estoy harto

Estoy harto de no ser de Cataluña, País vasco ni Madrid....
Estoy Harto de pertenecer a ésta España que ningunea a los que no damos problemas.
Estoy harto de que los padres de mis abuelos, mis tíos, mis vecinos, mis amigos de la infancia se tubieran que ir a Cataluña, madrid o el País vasco para poder ganarse el pan.
Estoy harto de pelear por una tierra desolada, despoblada, que no tuvo la oportunidad de crecer, porque aquí el INI no montó ningunaempresa.
Estoy harto de ver que todo paisano que logra estudiar una carrera técnica tiene que irse porque aqúi no puede trabajar en lo suyo

Estoy HARTO de que las tierras que acogieron a mis paisanos, ahora reclaman que todo lo recaudado sea para ellos....
Estoy HARTO de ver,en Agosto, lo que sería mi provincia si todos los hijos del pueblo que vienen a veranear, hubieran podido darse vida aquí....

ESTOY HARTO DE VER CÓMO LOS RICOS LLORAN Y CÓMO LAS TIERRAS DESOLADAS TIENEN QUE CALLAR, PORQUE TIENEN POCOS VOTOS...
ESTOY HARTO DE OIR A CATALUÑA, A ESKADI Y A MADRID QUEJARSE..., PEDIR RECAUDACIONES, ......

PUESTOS A PEDIR.... DEVOLVEDNOS LO QUE ERA NUESTRO: LA POBLACIÓN....

Lo siento...no pretendo ofender, pero estoy harto de los que sólo saben mirarse el ombligo...
Saludos cordiales a todos...

#20

Re: Estoy harto de esta calor...

Que alguien se la lleve pal norte...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Estoy harto

Ya sabía yo que no era el único que se sentía harto.

S2

#22

Re: Estoy harto de esta calor...

Ya te veo, no te deja dormir, jejeje.

S2

#23

Re: ·Estoy harto

Estimado W. Petersen:

En el tema de la devolución de impuestos no puedo estar de acuerdo contigo. Además, creo que hay un error de base muy extendido, seguramente porque así se han encargado de fomentar desde algunas instancias oficiales: no hay más que echar un vistazo al siguiente enlace a la web de la Generalitat de Catalunya:
http://www.gencat.cat/generalitat/cas/govern/infocatalunya/20_infocat/03.htm

Esa frase:

"Además, la contribución a la solidaridad con las demás comunidades autónomas será más justa, ya que, por primera vez, los catalanes y catalanas podrán beneficiarse directamente del hecho de pagar más impuestos . Es decir, el mayor esfuerzo fiscal de los catalanes revertirá en más recursos para la Generalitat y, por lo tanto, en mejores servicios públicos".

encierra una falacia total. Los impuestos los pagamos los ciudadanos, no las Comunidades. Estoy seguro de que tú y yo pagamos el mismo IVA y, a igualdad de salario, el mismo IRPF.

Otro ejemplo: Gas Natural recauda un IVA correspondiente a mis facturas de luz y gas. Según el reparto de la GenCat, una parte se distribuye entre las Comunidades Autónomas y otra se queda directamente en Catalunya (luego, el "solidario" soy yo, no la GenCat).

Saludos cordiales,

#24

Re: ·Estoy harto

Por esto digo "Y por cierto si estamos en un error en estos temas económicos, estamos abiertos al debate con datos, con sana discusión, pero no aceptamos que se nos diga que es incierto así sin más y nos lo tengamos que creer como dogma de fe"

El tema de las balanzas fiscales es muy complejo, y no es tan fácil de delimitar, no obstante si que puede ser de sentido común que con un mayor tejido empresarial que en otras CC.AA., globalmente la ciudadania catalana aporte una parte importante a las arcas del estado, y es problable, yo al menos lo creo así, que las inversiones del estado en nuestras tierras sean menores en proporción de lo que reciben otras CC.AA., y no se trata de igualar, porque una de las bases debe ser igualar las rentas de todas las comunidades, porque esto benefica a todos, incluso al deficitario (como ejemplo en este sentido véase los fondos de cohesión de la UE, nadie regala nada, se "cohesiona" para obtener mayores frutos en el futuro), sin embargo la diferencia puede que sea excesiva, en todo caso esto precisa de un amplio debate, a esto me refería concretamente que se pueda debatir y acordar, nada de "cojones" de unos, ni tampoco "huevos" de otros, que en estas cosas tal para cual, como bien sabes.