Acceder

Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia

14 respuestas
Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia
Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia
Página
2 / 2
#9

Re: Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia

Pues yo como currante que soy me alegro por ti y tus trabajadores que pienses asi, pero la mayoría de los empresarios lo que buscan no es que le faciliten la contratacion sino que le faciliten como seguir aumentando sus beneficios y si para eso hay que reducir lo de siemnpre, los costes laborales,pues mejor. La reforma no va a valer para nada en lo rferente a la contratacion de personal, pues como bien dices se ve dirigida hacia el despido y no hacia la contratacion. Es decir contrata que no te cuesta nada echarlos y vamos un poco mas alla echa a los que no hacen lo que tu quieres ( horas,etc) que ahora es barato largarlos. Me parece que en este país no solo hace falta una cultura por parte de los politicos y los currantes sino que tambien lo hace por parte de una masa empresarial que solo busca mejorar hasta el infinito sus beneficios sin importarle nada y con el beneplacito de esos politicuchos que solo intentan salvar su culo.
Propondía que de aqui a finales de año sino mejora cuantiosamente la contratacion que retiren esta reforma y de paso que controlen lo que le dan a grandes empresas como ayudas para que se inflen mas y sin embargo creen dos puestos de trabajo y ademas precarios, mal pagados etc.
Y lo dicho me alegro por ti y tus currantes que pienses así

#10

Re: Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia

Es la primera vez que leo que la culpa no es de zp, ¿estas mal?, y curiosamente en la decision que mas jode a los currantes,uf que vamos a hacer, mejor joder al pequeño que a los grandes que se llevan el dinero fuera y todo lo demas jodiendo a este país al que tanto quereis.

#11

Re: Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia

Vamos a ver, entiendaseme bien. La culpa de la decision yo no la veo en carapocha, realmente no creo que nadie sea culpable, las cosas estan como estan y hay que tomar este tipo de decisiones.
Evidentemente, para llegar a estar como estamos, hay que hacer durante bastante tiempo las cosas bastante mal, y en eso sí que carapocha tiene buen curriculum

#12

Re: Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia

Creo que no lo has entendido bien: la culpa no es de zp, sino de los errores que ha cometido zp.
Yo es que me pilló en un momento inspirado y lo cogí enseguida.
Buenas noches a todos y...
Saludos.

#13

Re: Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia

Pues yo si que veo culpables, y precisamente son los que s van a ir de rositas en su mayoria, entiendase gente como nuestros queridos bancos o parte (gran parte)de la peña que se ha creido que se puede vivir muy por encima de las posibilidades reales de cada uno. Estoy de acuerdo en que si hace tiempo se hubieran realizado cambios (cuando digo antes, nos podemos remontar si quereisa antes de zp o dejarlo en él a mi me da igual)o si hace poco no se hubiera mentido o engañado, con aqui no pasa nada ahora seguro que estariamos en crisis pero de otra manera, no en el ojo del huracan.
En lo que discrepo y dudo es que la solución de todo este mal sea el joder al tipoi de la calle, bajandole sueldos, congelandoselos o poniendolo en el disparadero con reformas laborales que solo pretenden hacer mejoras a base despidos mas baratos. ¿Quien se supone que vigila o audita a las empresas que cogen millones de euros en subvenciones y que solo sirven para mejorar sus resultados y no tienen ninguna traslacion al mercado laboral en equivalencia a las cantidades percibidas? Que me jodan si quieren pero que empiecen por joder a quien lo ha hecho mal y nos ha jodido a todos. Un saludo

#14

Re: Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia

La pena es que por los "errores" (yo diria engaños) de zp , del de antes, del de al lado, del otro que tampoco sirve para nada, del super presidente de los empresarios, de los supersindicalistas, y de otros etc, esto esta hasta el cuello de m.....
Y a quien hemos intentado hacer lo mejor que podemos o sabemos las cosas,nos ponen en un disparadero, como si fueramos los únicos y verdaderos culpables de lo que entre todos esos han montado. Un saludo

#15

Re: Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia

Esto nos pasa por abusar de los derechos de los trabajadores al incluir en el témino "trabajadores" a todo tipo de "empleados".

Eso sí, los sindicatos seguiran con sus prebendas, nóminas y enlaces sindicales disfrutando de su blindaje a cosata de los trabajadores de pymes.

Lo siento por todos pero es lo que nos merecemos por consentir a los compañeros que fuerzan o inventan bajas, que no quieren asimilar nuevas tareas modernas, que se escaquean ...y sobretodo por consentir que el enlace sindical no trabaje sus horas integras en su labor de empresa... y se vaya 330h anulaes a tomar café u otras cosas.

De nada sirve quejarse ahora o hecharle la culta a ZP (que la tiene) pero solo una parte... reaccionar!!

Saludos