Acceder

Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia

14 respuestas
Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia
Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia
Página
1 / 2
#1

Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia

Ni hace diez minutos que se acaba de aprobar la Reforma Laboral que modifica de forma drástica todo el mercado Laboral, ya que a partir de ahora, y con la nueva redacción del despido objetivo; la mera previsión de pérdidas de la empresa ya justificará el despido baratísimo a 20 días con tope de 12 mensualidades en vez de los 45d/año con tope de 42 mens.

Vamos a flipar todos, chao a los despidos de toda la vida, ahora nos iremos de patitas a la calle con una propinilla. En fin, SuperZapatitos se ha vuelto a lucir, lo que nunca se atrevió a hacer la derecha lo ha nuesta presunta izquierda.

En fin, sin comentarios, entramos en un nueva era de las relaciones laborales, despidos low cost...


#2

Re: Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia

Estaba viendo ahora la noticia, una reforma laboral digna del PE (pues la S y la O ya no pintan nada en su nombre).

Menudo gobierno más lamentable, primero dilapidan el dinero durante años con medidas absurdas como el Plan E, para luego empezar a aplicar reformas draconianas con las que intentan salvar la economía a costa de los trabajadores.

#3

Re: Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/07/29/economia/1280413494.html Como estaba comentando en otro hilo, como los fabricantes de coches preveen que los pedidos de julio se reduzcan un 60%, que echen a todos los curritos a la calle por cuatro duros y solucionado el tema; y como "preveen" que la cosa no mejora si no les dan ayudas (de nuestro dinerito por cierto, y una parte será de los trabajadores que despidan), que fulminen a otros pocos más, por si acaso tienen menos beneficios.

#4

Re: Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia

Juas Juas

Esta medida es mas "derechona" que si lo hiciesen los republicanos de Bush... Vaya tela!!!

Señores, acaban de abaratar el despido a 20 días en lugar de 45.

A mi no me parece mal, lo que debe es decirse claramente, y ahora exigir a las empresas que empiecen a contratar, que ya no es caro despedir.

Que fuerte, lo de poner que con que haya previsión de pérdidas ya se puede aplicar la medida económica.. y si luego la previsión no es correcta que?
Que chapuceros son, como siempre. Si pero no, no pero si, y con cuidado no me llamen "facha" que me da mucho yuyu...

#5

Re: Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2381673
!Madre mía, que reducen su beneficio un 67,4%!; pues el 67,4% de los empleados, a la calle.
Menos mal que dice ZP que es de izquierdas (dice), que si llega a ser de derechas, ¿habrían fusilado a los currantes al amanecer.
Creo que sufro de dislexia y padezco de un desarrollo de la lateralidad, porque hace tiempo que ya no distingo izsquierda y derecha.

#6

Re: Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia

Yo no echaria la culpa a carapocha. Creo que debemos hacer un analisis mas profundo de las medidas que desde el gobierno se estan llevando a cabo ultimamente, sea esta o sea la bajada del sueldo a los funcionarios.
Tenemos 2 problemas: 1) El estado esta en quiebra y 2) una tasa de paro del 20% sostenida en el tiempo puede generar peligrosos conflictos sociales. Carapocha es consciente de estas dos situaciones. De la primera ya era consciente hace tiempo, y de la segunda se ha tenido que reunir con expertos del mercado de trabajo en este pais para que le hicieran ver que el 25 por ciento de paro esta a la vuelta de la esquina, y dos calles mas abajo esta el 30%.
Estas medidas, son a la desesperada, él jamas se habria imaginado que las tendria que llevar a cabo (recordemos el eslogan: POR EL PLENO EMPLEO).
Por tanto, me parece mas importante la siguiente reflexion: que jodidas tienen que estar las cosas para que hayamos llegado a esto (y lo que queda)

#7

Re: Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia

EXACTO Diegoduef......
Es muy jodida la medida, pero lo es muchisimo más si la analizamos. Tú lo has hecho a la perfección.

#8

Re: Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia

Yo como empresario que soy, quiero que me den facilidades para contratar, no para despedir, me gusta hacer una "presunción" de empleado decente, y cuando lo contrato es para mucho tiempo, no estoy pensando si entro en perdidas que bien que me va a costar barato despedirlo.

Hacen medidas inútiles ineficaces y de ineptos.

Señores del PSOE faciliten la creación de empleo y no la destrucción