Acceder

Las constructoras piden un FROB para reestructurarse

13 respuestas
Las constructoras piden un FROB para reestructurarse
Las constructoras piden un FROB para reestructurarse
Página
2 / 2
#10

Re: Las constructoras piden un FROB para reestructurarse

Yo también quiero un FROB para mis vacaciones, para que me las pagueis entre todos.

Saludos

#11

Re: Las constructoras piden un FROB para reestructurarse

¿A un interés del 7,50% que el que les cobran a los bancos que “se apuntan” a esto? Pues mira yo paso …. Yo declaro ante Rankia que no quiero dinero del FROB, antes paso las vacaciones en casa tumbado en la bartola sin moverme para no gastar energías y comer menos para ahorrar.

#12

Re: Las constructoras piden un FROB para reestructurarse

Realmente crees que será finalmente al 7,5%, que hará el gobierno si no lo pueden devolver...se dedicará a embargar cajas que dirigen los amigos de aquellos que deciden a quién va el dinero del FROB???

Saludos

#13

Re: Las constructoras piden un FROB para reestructurarse

Sinceramente tengo mis dudas, pero soy un "confiado" que cumplo mis contratos y tiendo a creer que los demás hacen lo propio, o al menos la mayoría si lo hacen.

#14

Re: Las constructoras piden un FROB para reestructurarse

Mi duda, si esas entidades en quiebra hubieran sido absorvidas por el Estado garantizando los depósitos de los clientes y el dinero del FROB se hubiera utilizado en su lugar para potenciar nuestra economía (digo potenciar y no reactivar que al final pareceré keynesiano), no hubiera sido mejor???

Saludos