Acceder

Las constructoras piden un FROB para reestructurarse

13 respuestas
Las constructoras piden un FROB para reestructurarse
Las constructoras piden un FROB para reestructurarse
Página
1 / 2
#1

Las constructoras piden un FROB para reestructurarse

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/constructoras-piden-FROB-reestructurarse-ajuste-Fomento/20100728cdscdsemp_21/cdsemp/
A mí realmente me parece una buena idea; no obstante, creo que habría que hacer un FROB para las panaderías por el descenso en la venta de pan, otro para las fábricas de ropa y tejidos por la dura competencia china, otro para la restauración por el descenso en el gasto de los clientes, otro FROB para las fruterías, otro para las carnicerías, para las empresas de maquinaria industrial, fontanería, electricidad,.............
Máaaaaaaaaaaaaasssssss subvenciones, para las pobres pymes de la construcción (ACS, FCC,)....; y desde luego ni un duro para frutería lópez, fontanería martín, panadería rojas, electricidad san juan, suministros serrano,..., etc, que son grandes corporaciones financieras que explotan a los cuñados, maltratan a los hermanos, dejan sin vacaciones a la mujer y no respetan el convenio colectivo de los hijos.

#2

Re: Las constructoras piden un FROB para reestructurarse

...Las familias también vamos a necesitar uno.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Las constructoras piden un FROB para reestructurarse

!!!!No, no, de eso nada!!!!; las familias estamos incluídas entre los grandes lobbys de poder

#4

Re: Las constructoras piden un FROB para reestructurarse

Muy bien Alcalde67, somos nosotros el sistema del que viven ellos...lo que pasa es últimamente se están pasando.

Saludos

#5

Re: Las constructoras piden un FROB para reestructurarse

¿Para cuando,en este puñetero país,alguien con sentido común les va a responsabilizar a las constructoras y sus loobys anexos de la crisis que estamos sufriendo? ¿o es que son inocentes acaso?

Está claro que no son las únicas culpables pero han ganado mucho,mucho dinero con la especulación urbanistica.

Y ahora dicen que hay que apoyarlas...¿y nadie del gobierno les responde y planta cara?

Lamentable.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: Las constructoras piden un FROB para reestructurarse

Que caigan, una detrás de otra, sino pueden pagar que caigan... ya han dejado a muchísima gente en el paro, nos han metido en un pufo constructores, promotores y bancos como para que ahora tengamos que ir con nuestro poco dinero a salvarles el culo...

¿Donde está todo el dinero que han ganado?

S2

#7

Re: Las constructoras piden un FROB para reestructurarse

ah,pero no "privatizan"las ganancias,y,"socializan"las perdidas?
esta gente cuando le interesa quiere mas mercado y menos estado.
cuando se hunden,corren a llorar a "papa estado".

#8

Re: Las constructoras piden un FROB para reestructurarse

Yo también escribo la carta a los Reyes Magos todos los años, pero nunca me traen lo que les pido.
Saludos.