Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
803 / 879
#12031

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si tiene una discapacidad del 65%. Perdona que insista pero es por tenerlo claro, lo que pregunto es si los puntos computan como ingreso (y por tanto se descuenta de la renta garantizada al hacer la actualización) o esta exenta. Gracias mil por tu ayuda. 
#12032

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te lo descuentan 
#12033

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues a mi me los han descontado el año pasado. Debería reclamarlo si lo vuelven a hacer este año? Donde se indica que no computa? 
#12035

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok Muchas gracias. 
#12036

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es la página oficial del INSS/IMV 👍🏼
#12037

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

HolA todos..una pregunta..mi hijo ha cumplido 18 años en octubre..q hago? 
#12038

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si no está estudiando tiene que hacerse la demanda de empleo y si está estudiando tienes que llevar un certificado cómo que está cursando estudios por lo demás nada más en enero ya te quitan la ayuda de complemento a la infancia y si eres monopatental también te quitan lo de monopatental
#12039

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

SEÑORES YA TENGO EN LA NOMINA DE NOVIEMBRE LOS ATRASOS.mi hermana trabaja en bankinter que es mi banco y ha visto que en esta nomina ya me viene mucho más alta por los atrasos.espero que tengáis la misma suerte.saludos 
#12040

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cómo puedo mirar lo que me va a pertenecer este mes del ingreso mínimo vital 
#12042

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si me hablas de la actualización en la página de INSS en  certificado integrado de prestaciones si hablas de los atrasos es restando lo que has cobrado por el 100 × 100 de lo que tendrías que cobrar y lo que te de lo multiplicas por los 9 meses 
#12043

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

K bien me alegro Ami me confimaron hoii .medio dia que iba arecirbir los atrasos en noviembre mediante un mensaje de texto
#12044

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si mi hijo esta estudiando..gracias sonia ❤️
#12045

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si mi hijo esta estudiando..gracias sonini ❤️