Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
785 / 883
#11761

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es hay a muchas cosas que no puedes acceder con clave permanente puede acceder absolutamente a todo yo mi hija cuando hizo los 18 al mes siguiente la lleve a pedirla no sabe ni que es pero te aseguro que en unos años me lo agradecerá 😂😂
#11762

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y tu mejor no andes metiendo mierda en contra de los demás .
Y como tú dices es muy fácil ser clara a través de una pantalla pero más fácil es mentir ....y aquí te puedo asegurar que Sonia si te lo tiene que decir en la cara te lo va a decir cariño 😘😘😘
#11763

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y a al siguiente cuidadito con lo que escribes .... porque reportar se me da de lujo .y leyendo tu perfil se nota su saber estar y educación.madre de dios 
#11764

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Da igual si le dice a una persona que me insulta llevas toda la razón cariño 😂😂 llevamos toda la vida defendiendo los derechos de las mujeres y viene una y te insulta con un comentario tan machista que estoy mal fo.... Lamentable que eso salga de una mujer a otra y además sea aplaudido por otra mujer
#11765

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ella tampoco me conoce , y me ha puesto de mentirosa, sin saver el problema que tenía 
#11766

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sabes qué pasa que el otro día se enfado porque la dije que los atrasos del 2023 no se cobran este mes y vio el momento a ver si podía meter la pezuña pero su comportamiento dice más de ellas que de mi de las 2 una por insultar y la otra por aplaudirlo 
#11767

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yave 🤣🤣
#11768

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira yo personalmente no la conozco, pero me basta una pantalla, para saber según se expresan y según el vocabulario de como son más o menos las personas, y eso que dices creo que dice más de ti que de Sonia. Aveces hay que estar en el lugar del otro y si miramos este foro, en la gran mayoría la buscan para su opinión, si fuera como tu la describes creo que no la buscaría nadie para una respuesta. Que en su gran mayoría pedimos que se nos hable claro y con la verdad y cuando nos hablan así pues no nos gusta.
#11769

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahyy ojalá fuera asin pero viendo el foro todavía deben bastantes atrasos q bien vendrían para la Navidad enn yo es la primera vez q me van a dar atrasos después de 2 años cobrando la ayuda ni me lo creo todavía jjjjii
#11770

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aquí nadie te conoce.....y simplemente ha hecho lo que yo tmbn hice decir que ese certificado no era actual y por lo tanto eso da a entender que mientes .que ha resultado que quien lo estaba haciendo mal eras tú .bueno vale todos nos podemos equivocar pero una vez has visto que el fallo era tuyo.tu comentario sobre Sonia sobra .está totalmente fuera de lugar .
A mi me han dicho de todo en este foro y si te metes en mi perfil puedes ver mis contestaciones normalmente son para resolver dudas,otras si son con sarcasmo,otras son bromeando y así tengo de todo .al igual que Sonia . pero tmbn tenemos un grupo de detractores que por el simple hecho de que ayudamos y orientamos bien .se molestan .
Y después los que quieren escuchar una cosa y como les dices otra aunque sea verdad se molestan .y eso termina cansando 
#11771

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Primero no te llamé mentirosa te dije que ese certificado era de marzo punto ahora tu subconsciente te traiciona porque sabes que Mentias pero aplaudir un insulto busca a ver dónde hice eso pero sabes vosotras mismas os habéis definido 🤗 siéntate a ver el cadáver de tu enemigo pasar eso hago y habéis desfilado las dos 😂😂
#11772

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no e aplaudido lo del mal folla , e aplaudido q no merece la pena de contestarte , así que no pongas cosas de mi q yo no e dicho vale 
#11773

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo sé por eso se lo he dicho .... porque se muy bien cómo es y cómo se expresa etc etc etc y de ahí es de donde se ve como son 
#11774

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu aportación 
#11775

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te deben atrasos de 2022?