Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
619 / 878
#9271

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces , si yo no e tenido ningún problema seguiré como hasta ahora, yo hace un mes estuve en la seguridad social le pregunté si estaba todo bien , si hacía falta entregar documentación y me dijo q estaba todo bien,  pero q si yo quería para quedarme tranquila le entregará la documentación, se la di y me la mandó. Gracias por la información 
#9272

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

👍 y al final te llegó el sms?tienes puesto para que te lleguen las notificaciones al teléfono?
#9273

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si les faltara algo te avisarían 👍
#9274

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi no me ha llegado ya llegará 
#9275

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok. Muchas gracias
#9276

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Super bien tio!!! A disfrutarlo en familia y a guardar que vienen tiempos jodidos más aun!!
#9277

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu no despilfarraste aún nada?🤣.Yo todo lo que tenía que gastar me lo gaste en un día de golpe,el resto pal colchón 🤣🤣🤣🤣
#9278

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi no me ha llegado sms ese pero me dijeron que los tenia yo creo es wue tengo otro número 
#9279

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola a mi tampoko y t3ngo atrasos yo cobro viernes y tuuu
#9280

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si he gastado si nos fuimos de compras cogimos lo que nos hacía falta tampoco un despiporre, lo que ahora en estos días a comprar aló basto para casa comida aguas todo lleno que no falte y el resto pues para guardar que nunca se sabe!!!! Pero bueno un alivio sinceramente!!!
#9281

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo mismo que tú el viernes soy de unicaja a mi tampoco me ha llegado el sms 
#9282

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creía que te habías ido de guarrillas 🤣🤣🤣🤣
#9283

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajsjaja que vaaaa 😂😂.. por cierto se habla de un sms que mandan para los atrasos a mi no me llegó nada y los cobre!! Así que me imagino que los mandaran a según quienes o es una estafa😂
#9284

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi no me ha llegado mientras me llegue la pasta el sms que se lo metan en los huevos 🤣🤣
#9285

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco me ha llegado ningun sms. Sera xq cambie de numero a saber