Acceder

Para cuando los atrasos? - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Sabéis alguien algo de los atrasos a todos los ke no actualizo en diciembre podremos cobrar primeros los atrasos? O todos ala vez?

Re: Para cuando los atrasos? - Ingreso mínimo vital

Los atrasos los ingresarán el día que China sea una democracia.

Unos dicen que marzo otros que en abril

Hla ,el lunes próximo día 7 que pagan pq no entiendo nada, gracias 

Quién ha dicho nada del día 7?

Era otro hilo pero hablaban de la renta valenciana que la pagan el dia 7 pero nada que ver con el imv la gente es que no lee 

Pues tendría más sentido preguntarlo en ese otro hilo en vez de en este, y más sabiendo que no tiene nada que ver, no?

Asi es lo suyo es preguntar donde lo han dicho porque lian a la gente pero por lo que veo ni leen y preguntan por preguntar 👍👍

Pero si eres tú quien se ha puesto a preguntarlo aquí. Preguntalo donde toca no? Me parece que quien no lo está entendiendo eres tú.

Yo cuando he preguntado nada ¡¡¡VAYA!!! Otro que no lee

Yo hablé con la seguridad social.y le expliqué porque me descontaban los 56€ si era porque cobre en total en 2020,682 en todo el año ni a 10€ por mes.pero ella dijo que me hicieron la del 19,.no me da vergüenza decirlo pero yo he vivido 4 años en la calle asta abril de este año.como le dije,y el padre de mis hijos al yo tener la custodia me dio los puntos y me los dejo después seguir cobrando los por esos antes eran 291 dos niños enero y julio,después subieron.pues por eso me dice la tía que me atendió ami,me dieron cuando yo la heche en diciembre 20. Asta que me la aprobaron y me dieron 2600. En 2021 y ya seguí cobrando 469€ que me aprobaron,me bajaron a 413€ porque 4937+ 682 computados que no tengo ni idea son los puntos.le dije pero no cobraba nada más eso me lo estáis descontando ya.y dijo de eso nada no te estamos descontando nada y esa carta viene con sello y todo 2021 renta anual ect.y dijo que al igual me descontaban más,,sin tener nada haberme rehabilitado y estar bajo techo ahora me dice que al igual baja más,.yo flipo con la SS.la asistenta de la rabia que entre flipo

Tienes razón perdona. Me confundí yo 🙏

hola! yo e cobrado el jueves pero no me dado cuenta asta hoy ,me pone  pensión pero supongo q será imv y la cuantía es la q yo esperaba de los atrasos , alguien a cobrado ? esque ya estoy en duda si es el imv de los atrasos o otra cosa q eche hace un par de años 😬

Tr,ankikos ,ha personas que le cuesta manejarse con esto, lo que sobran sin los malos rollos,y malos comentarios,y sobretodo no se cómo llamarlos ...a quienes disfrutane invierten tiempo en confundir  burlarse cínicamente de los demás ...paciencia ...pensar que gene nueva le cuesta manejarse aquí,no más,y graciasss.