Yo hablé con la seguridad social.y le expliqué porque me descontaban los 56€ si era porque cobre en total en 2020,682 en todo el año ni a 10€ por mes.pero ella dijo que me hicieron la del 19,.no me da vergüenza decirlo pero yo he vivido 4 años en la calle asta abril de este año.como le dije,y el padre de mis hijos al yo tener la custodia me dio los puntos y me los dejo después seguir cobrando los por esos antes eran 291 dos niños enero y julio,después subieron.pues por eso me dice la tía que me atendió ami,me dieron cuando yo la heche en diciembre 20. Asta que me la aprobaron y me dieron 2600. En 2021 y ya seguí cobrando 469€ que me aprobaron,me bajaron a 413€ porque 4937+ 682 computados que no tengo ni idea son los puntos.le dije pero no cobraba nada más eso me lo estáis descontando ya.y dijo de eso nada no te estamos descontando nada y esa carta viene con sello y todo 2021 renta anual ect.y dijo que al igual me descontaban más,,sin tener nada haberme rehabilitado y estar bajo techo ahora me dice que al igual baja más,.yo flipo con la SS.la asistenta de la rabia que entre flipo