Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
911 / 928
#13651

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En alicante se ha cobrado anoche me faltan 350 euros😭😭😭😭
#13652

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si hacemos caso a lo que dice internet sobre el día de pago del imv ..en todos lados pone del 1 al 4 o sea ..de aquí al 4 comemos ?😡🖥️ Me dijo la asistente que ahorrará ja ja ja ....hay de todo en esas oficinas de asistencia 
#13653

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola! Para renta valenciana con instancia general en el ayuntamiento, entregas documentación del bebé y le dices que lo adjunte a tu expediente de renta Valenciana. Normalmente funciona así para cualquier cambio que se te dé en la vida.. si te aprueban el minimo vital o cambias de vivienda.. renovación dni,etc se les informa así y ellos actualizan tu expediente. Espero que te sirva y vaya bien. Un saludo
#13654

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola. En valencia yo e cobrado el imv jueves pasada la medianoche el día 24...viernes



#13656

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Valencia y ni contabilizado ..Enhorabuena 
#13657

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

por lo que se ve no sabes leer o mezclas imv con rvi no se 
#13659

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola no sabe ni dónde tiene la mano derecha 
Ni caso 
#13660

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Este pos es de la rvi .y estas hablando del imv .

#13661

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola xicos/as muchas gracias por todo este tiempo en este foro, debido a una resolución del juzgado de lo social, tengo que renunciar, espero no volver por estos lares y que todos vosotros/as encontréis ese camino que os haga la vida mas facil y asi no tener que depender de esto cada mes.
#13662

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ves al ayuntamiento y les pides los papeles para meter al bebé .casi seguro que te la paran por cambiar la unidad de convivencia.haver si tienes suerte te la suben y no te la paran o te la quitan
Mi amiga a tenido un bebé y plof se lan quitado .y suerte que hace poco le concedieron el imv 
#13663

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Osea que puedo tener problemas por meter al bebe?.. vaya tela.. lo mas normal es si meto al bebe en la unidad de convivencia pues tendrian que pensar en subirla y no quitarla.. nose que hacer si dejarla como esta o meterlo por si la quitan.. por que si no que comemos.. bff
#13664

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mete al bebé si o si .no a todos se la quitan o la paran .pero lo hacen muy mal .
Como mucho te la paran un par de meses o no te la paran nadie lo sabe 
Solo cobras la rvi no te la quitan . Un consejo .solicita el imv .es obligatorio cobrando la rvi .
#13665

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mira jose te explico por que veo que entiendes de esto.. yo pedi la renta pero era autonomo y solo me dieron la parte de mi mujer.. y ami no me contaron por que era autonomo.. pero deje de ser autonomo y ala asistenta le entrege los papeles para que me pusieran ami tambien y hace 6 meses que los entrege y aun sigo cobrando solo lo de mi mujer.. nose por que no la actualizan.. y encima ahora lo del bebe ya nose que hacer..