Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
871 / 909
#13051

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hay alguien mas que aun no ha cobrado Enero (rvi)
#13052

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas Juanmi, me pasa lo mismo que a ti, pregunte en el chat y me dicen que tengo que llamar para saber. Pienso que será problemas de atenea! A lo mejor están actualizándolo!
#13053

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado diciembre 
#13054

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

ya somos dos a saber lo que están haciendo porque estoy rayado pensando si me han quitado la rvi o si tengo que seguir esperando, he llamado la ayuntamiento sobre el tema y me dicen que se pagan los 5 primeros días del mes pero yo ya llevo casi tres meses acumulados. ya no se que pensar la verdad
#13055

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hnd habla con tu asistente social. A ver por qué te pasa eso. Es posible que vivas con tu familia y alguien haya empezado a trabajar ? Cualquier cambio. Por mínimo que sea
#13056

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si no tienes asistente social vete al centro que te corresponda por el padrón . Y si no al centro general de familia. Estas empadronado en la provincia de Alicante ? Yo se el de aquí. Los de valencia y Castellón no lo sé. Ahí te tienen que atender si o si. Y sin cita. Y decirte tú situación. Yo no tengo asistente social. Voy a cambiar el padrón por qué me cambio de habitación y me atendieron de maravilla aquí en Alicante. Si eres de Alicante es en la casa de socorro de toda la vida. Si no lo conoces me dices y te explico donde es
#13057

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

yo soy de Elche y llamare mañana a la centro social a ver que me dicen. Gracias a tod@s por responder mis mensajes 
#13058

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me sigue saliendo el 2024 pero no me deja entrar. Incluso poniendo lo que cobre en enero. Hay alguien que le pase lo mismo. Hay personas que si pueden entrar
#13059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami también me pasa lo mismo por que será eso 
#13060

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

a mi igual así q 
 pa estar en 2024 y sistema informático que tiene. es de 1998 es increíble, viva España 
#13061

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿De 1998? Igual se "modernizaría" en aquella época de cara a solventar el efecto año 2000 y ahí lo han dejado sin más jajajaja

Eso sí, para darle a Marruecos y que mejore sus infraestructuras sí que hay dinero.
#13062

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Los ordenadores del sepe son de...sus programas de...y así en general con el resto de las administraciones...

La nochevieja en la que el equipo de Aznar se encerró en un búnker por miedo a un Apocalipsis.

-Efecto 2000-

https://www.larazon.es/tecnologia/20201227/t6hjjfb4o5b6rpklmbvahesk7y.html
#13063

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días , yo entro y en principio me ponía ayer , ejercicio 2024 pero no podía escribir ni dni ni nada ..después volvió al 2023'.. y no me reconocía ...creo que somos millones los que tenemos que cobrar y bueno es muy lento ..o las máquinas o ellos ..ánimo 
#13064

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes desde Gran Canaria.
Alguien sabe cada cuanto ay qe renovar la renta la ciudadanía 
Este la an ingresado hoy la ayuda me an pagado más qe los meces pasados y no sé si esqe an subido la ayuda o si es por algo llamar la seguridad social no cohen el teléfono no ay manera por mí y los dos niños madre solera mil y algo y cobraba novecientos será an subido la ayuda?
#13065

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola. han subido la ayuda
Te puede interesar...