Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
867 / 909
#12991

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días con la persona que hablé me dijo que el lunes cobramos y qué depende de casa entidad bancaria yo. Por ejemplo la Caixa siempre paga por la tarde sobre las 16:00 y 17:00
#12992

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me llevan diciendo eso desde el jueves de la semana pasada que mañana cobro
Que mañana cobro 
Que otros no lo saben 
Otros que la semana pasada 
Otros que está 
Si es así que tengas suerte compi
#12993

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tambien dijieron que la fecha limite era 7 de Febrero y despues que se prolongó hasta el 9 de Febrero
  Ahora cual sera la fecha limite🤭
Por que no han dicho desde el principio: "Hasta el final del mes no cobra nadie mas"
    o    "No tenemos ni puta idea , somos unos incompetentes"
 Que hoy , que mañana , que al largo de esta semana , que la semana que viene !     Que hasta que acaben de contabilizar a todos no pueden dar el orden de pago . Pero al principio del mes si que hay algunos que han cobrado .....
   Vaya cachondeo!
#12994

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Holaa guapa, el miércoles mi expediente no estaba ni volcado en la base d datos 🤦‍♀️, menudo follón han liado, entre ajustes y problemas informáticos... Yo, ya no me dio d nada, cuando esté, estará... Por mucho q digan... Solo nos queda aguantar, un abrazo 
#12995

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola cariño si pero me dijeron que estaba contabilizado.y rentabilidado  
#12996

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola cariño si pero me dijeron que estaba contabilizado.y rentabilidado  
#12997

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días a todos,U a pregunta cuando renovamos  la renta valenciana tardan mucho para que te digan si está aprobado?y mientras tanto.no cobramos nada?
#12998

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y también que si el jueves no estaba en mi cuenta que la llamara que en mi cuenta está el dinero ingresado 
#12999

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes a todos,yo contabilizado desde el jueves y sin cobrar aún,la verdad que vaya tela,imagino también que el lunes lo ingresarán y estará el martes,pero en realidad los que lo estamos pasando mal somos nosotros,un saludo a todos,espero que esto sirva para hacernos más fuertes,un saludo
#13001

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola a todos, alguien sabe porque Atenea no funciona?? y por qué aún no está el ejercicio 2024??
#13002

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días....aquí te haces fuerte si o si 💪, sino ya lo que nos faltaba, suerte y espero que lo tengas ingresado pronto 🤞... Yo creo q aún pasaré toda la semana esperando 😬.. Un saludo y ánimo 
#13003

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Olee guapa😉... Pues en nada lo tienes 👌... Yo, seguiré esperando, como la cesta 🤦‍♀️😂😂.. Un besote
#13004

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo he renovado una vez, y no tardaron, pero claro, tal y cómo van ahora, a saber... D todas maneras, si dejaras d cobrar, luego te pagan todo.... A mi me toca el año q viene otra vez 
#13005

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La cesta yo también la espero 😂 espero cobrar mañana 🙏❤️🥰