Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
821 / 921
#12302

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola! que yo sepa sí es obligatorio, a mi me lo dijeron cuando la solicité. No he pasado por una renovación pero un requisito era lo de los cursos, yo por ejemplo al estar terminando una carrera no me hicieron hacer ninguno. 
#12303

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual no salgo contabilizada 
#12304

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien de Sabadell Alicante a cobrado
#12305

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Holaa... No, cariñet, na d na 😬 lo acabo de mirar 
#12306

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La Caixa rural valencian cobrado 
#12307

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tp estoy contabilizado. Lo estuve ... O sea que para el martes como mínimo 
#12308

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola,pero tampoco apareces contabilizada?por que yo aun ni contabilizado
#12309

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes Jael, no puedes faltar con fichar tu darde cada que tengas que renovar o te quitan la renta por un mes como sanción, luego creo que por 3 si pasa de nuevo y luego te la extinguen si pasa otra vez que no fiches pues si, ellos te ponen a firmar una documentación, ya que el gobierno exige un plan de intervención, este plan es para supuestamente ellos ayudarte a mejorar como persona en los aspectos que necesites, y te obligan a ir a esos cursos, curso donde te hablan de como manejar tu economía, cursos donde te explican las normas que debes seguir cuando recibes la renta, cursos de informática, a las personas que ven cualificadas y en edad de estudio, pues cursos de márquetin y más cosas que son como 6 h diarias de lunes a viernes y lo digo por mi propia experiencia,  también te hacen firmar documentos para que vayas si o si a cursos que ellos llaman ocio, que es, pintura, dibujo, yoga y lo que tengan disponible, según ellos somos unos marginados y deben ayudarnos a salir de la marginación y deben ayudarnos a socializar, y si no haces nada de eso, te amenazan con extinguirte la renta y las ayudas que recibas. 
No sé cómo será en otros sitios, pero desde luego yo soy de Elx y tocan mucho la moral y te amenazan, como que estés enfermo y verde en cama, tienes que ir o debes llevar justificante, y a veces el médico no quiere dártelo, yo estoy hasta los mismísimos coj*n* que no tengo!! Y ando solucionando lo del trabajo para quitarme todo esto de encima.
#12310

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola ramona, pues yo tampoco he cobrado corazón, y nada supongo que ya será el martes o me habrán quitado la renta, soy de Elx, caixa y veo que muchas personas han cobrado, espero tú cobres pronto, saludos
#12311

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola @Marinharinh
#12312

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola marinha tu si estás contabilizada?
#12313

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No que va, nada de nada, a ver si para la semana que viene y tu?
#12314

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No tampoco creíamos que nos habian quitado la ayuda, como nunca nos pasó de no estar contabilizado 😔Me deja más tranquilo tu respuesta 
#12315

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hay pues no sabía la verdad, gracias por la explicación yo es que igual en mi pueblo si no hay coche es imposible salir a trabajar, ya el otro mes consigo mi carnet canjeado de mi país y ya ver si me voy a trabajar. Gracias por la información