Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
774 / 909
#11596

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alicante contabilizada 
#11597

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo alicante también. Me sale contabilizada ya. A ver si tuviésemos suerte y pagan hoy mismo


#11598

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo llamé hace un rato y me dicen que si estoy contabilizada pero lo acabo de mirar en atenea y no me sale nada ya veremos 
#11599

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo mire ahora mismo y tampoco,me tienen que pagar 16 dias de octubre pues me finaliza la rva,pedi renovacion y me denegaron
#11600

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Fran! Yo estoy por entregar los documento  para la renovación la próxima semana en el ayuntamiento, cuanto tiempo te tardaron a ti en dar una respuesta?? Es mi único recurso por lo que estoy de los nervios sin saber cuánto tardarán en darme respuesta😵
#11601

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Jessiky pues suele tardar entre 6 meses a un año,a muchos de aqui les suele tardar lo mismo,a mi me tardo eso unos 6 mes mas o menos,ahora para respuesta de renovacion como mucho una semana a dos,y me denegaron la renovacion,no quiere decir te la denieguen porsupuesto
#11602

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami se  me acaba en  diciembre renové en agosto i de momento no me han dicho nada 
#11603

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Una Pregunta que voy hacer, me han llamado para trabajar del labora, el ayuntamiento de mi pueblo, si no voy a trabajar por que dije que la oferta no me interesaba, la renta me la quitan?
#11604

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues entiendo sea que no te la denegaran Amparito y ojala asi sea🍀
#11605

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si para la respuesta inicial cuando pedi la renta Valenciana a mi me tardo 14 meses... era la renovación de ahora lo que tenía duda. Muchas gracias!!! Ya veremos si va bien o me toca vivir en una tienda de campaña... con esta gente es que nunca se sabe y se pasa fatal en la incertidumbre también 😵
#11606

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La modalidad es de ingresos mínimos o de inclusión?? En la de inclusión tengo entendido que no puedes rechazar empleo y debes estar activo en cursar formación y hacer voluntariado... igual no te la quitan pero cuando llegue la hora de renovarla te deniegan por no haber cogido el empleo... No estoy segura porque como dije antes con esta gente nunca se sabe como vamos a parar...🥲
#11607

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches Renove en junio se me acaba en diciembre y no me han contestado 😱
#11608

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Valencia .yo también Estoi contabilizado 
#11609

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Uff si es que este tema no sabemos muy bien como va.. supongo que de aquí a diciembre te contactan o quizás en diciembre directamente recibas la resolución de renovación aprobada...solo son suposiciones, es un martirio estar así sin saber que ocurre😩 
#11610

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu ayuda, yo era autonomo y me dejaron de mi pareja y ami muy poquito dinero.. y me quite el autonomo y mi pareja fue hablar con la asistenta para que me la renovaran y entregar papeles como que ya no era autonomo.. para que me la subieran.. y hace 4 meses que los entrege y aun no me an actualizado nada.. sigo cobrando lo mismo